ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, separados a seis meses de ser padres: "Ella dejó la casa y se fue con su beba"

Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que la pareja habría puesto punto final a su relación.

20 de diciembre 2020, 12:43hs
¡Bomba! El Polaco y Barby Silenzi ¿separados?: “Ella dejó la casa familiar”
Seguinos en

En las últimas horas surgieron fuertes rumores sobre un posible romance entre El Polaco y Sofía Pachano, ambos participantes de MasterChef Celebrity, que Barby Silenzi negó categóricamente. Sin embargo, en su cuenta de Twitter Ángel de Brito señaló que ella dejó la casa que comparte con el cantante y se fue “a su departamento de soltera” con Abril, su beba de seis meses y medio.

“Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su beba al departamento de soltera”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social.

El rumor de romance entre el cantante y Barby Silenzi comenzó en Intrusos, donde Rodrigo Lussich afirmó que todo comenzó como “una bella amistad”. “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, aseguró.

Consultada sobre estos rumores por Ciudad, la bailarina negó enfáticamente lo que dijeron en el ciclo de América. “Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas jajaja”, escribió, y aseguró que El Polaco es “un padre de 10”.

Sin embargo, el tweet de De Brito revelaría algo totalmente diferente.

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit