ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi compartieron un momento muy especial de Abril: "Primer baño de la princesita"

El cantante y la bailarina retrataron a la beba, quien nació el 1° de junio pasado.

17 de junio 2020, 22:01hs
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita

Como todos los recién nacidos, la pequeña Abril debió esperar dos semanas para tomar su primer baño, un momento que Barby Silenzi, El Polaco y algunos familiares muy cercanos retratron para las redes sociales. El cantante publicó dos fotografías en su perfil de Instagram en el que se mostró muy 'baboso': "Primer baño de la princesita", escribió.

Abril se hizo esperar pero el lunes 1 de junio por la tarde dijo 'presente' y nació una semana antes de lo previsto, a través de una cesárea. El cantante fue otra vez el encargado de compartir ese momento, mágico para los tres.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real del artista), que también es papá de Sol (12), fruto de su vínculo con Karina la Princesita, y de Alma (6), que tuvo con Valeria Aquino.

Desde el nacimiento de la beba, la pareja se mostró muy activa en las redes sociales, mostrando cada nuevo detalle de su existencia como sus primeras sonrisas, y el día en que conoció a sus hermanas. La foto del primer baño, del que participaron Sol y María Aimo, la mamá de El Polaco, fue compartida por Barby en la misma red social.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit