ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Polaca visitó con su nieta la tumba de Aldo Moretti y contó cómo murió: "No se despertó más"

La escena de Silvia Kutika y Justina Bustos en ATAV 2 estuvo marcada por la emoción y la nostalgia.

28 de abril 2023, 01:27hs
Video Placeholder
La Polaca reveló cómo fue la muerte de Aldo Moretti
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) presenta de a poco el regreso de algunos de los personajes sobrevivientes de la primera temporada y en los últimos capítulos los televidentes pudieron ver qué pasó con Samuel Trauman y ahora también La Polaca.

Raquel regresó esta semana justo a tiempo para presenciar el final de Trauman, su gran enemigo, y aprovechó su viaje para reencontrarse con Ana, su nieta que está en Buenos Aires decidida a triunfar en el mundo del espectáculo.

Una vez sepultado su viejo némesis, La Polaca aprovechó su estadía para visitar la tumba de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), dando a conocer que su ex marido murió en 1974 a los 63 años. “Me hubiera gustado verlo una vez más al abuelo para despedirme”, expresó Ana.

LA POLACA VISITÓ CON ANA LA TUMBA DE ALDO MORETTI

“Una mañana entré al cuarto para llevarle el desayuno y no se despertó más. Pero no te pongas triste querida, él tuvo una muerte tranquila, en paz. Tengo la sensación que no me voy a despedir, que tenemos una conversación empezada que no va a terminar nunca”, le dijo Raquel.

“Cuando vine a Argentina no sabía hablar español y aprendí en el barco. Tu abuelo hacía malabares para tratar de entenderse conmigo”, contó La Polaca. “Era pícaro y decía que lo enamoraba que pronunciara mal una palabra, entonces cuando empecé a hablar mejor español, metía mal una palabra para volverlo loco. Ese era nuestro juego, nos reíamos mucho”, agregó.

Finalmente, ambas mujeres llegaron a la tumba de Aldo y contemplaron su lápida mientras Ana suspiraba: “Ojalá algún día pueda tener un amor como el de ustedes”. “Lo vas a tener, vas a ver”, le aseguró La Polaca, mientras Ana aseguraba que iba a ir a verlo más seguido al cementerio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Justina BustosSilvia KutikaGonzalo HerediaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit