ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Polaca visitó con su nieta la tumba de Aldo Moretti y contó cómo murió: "No se despertó más"

La escena de Silvia Kutika y Justina Bustos en ATAV 2 estuvo marcada por la emoción y la nostalgia.

28 de abril 2023, 01:27hs
Video Placeholder
La Polaca reveló cómo fue la muerte de Aldo Moretti
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) presenta de a poco el regreso de algunos de los personajes sobrevivientes de la primera temporada y en los últimos capítulos los televidentes pudieron ver qué pasó con Samuel Trauman y ahora también La Polaca.

Raquel regresó esta semana justo a tiempo para presenciar el final de Trauman, su gran enemigo, y aprovechó su viaje para reencontrarse con Ana, su nieta que está en Buenos Aires decidida a triunfar en el mundo del espectáculo.

Una vez sepultado su viejo némesis, La Polaca aprovechó su estadía para visitar la tumba de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), dando a conocer que su ex marido murió en 1974 a los 63 años. “Me hubiera gustado verlo una vez más al abuelo para despedirme”, expresó Ana.

LA POLACA VISITÓ CON ANA LA TUMBA DE ALDO MORETTI

“Una mañana entré al cuarto para llevarle el desayuno y no se despertó más. Pero no te pongas triste querida, él tuvo una muerte tranquila, en paz. Tengo la sensación que no me voy a despedir, que tenemos una conversación empezada que no va a terminar nunca”, le dijo Raquel.

“Cuando vine a Argentina no sabía hablar español y aprendí en el barco. Tu abuelo hacía malabares para tratar de entenderse conmigo”, contó La Polaca. “Era pícaro y decía que lo enamoraba que pronunciara mal una palabra, entonces cuando empecé a hablar mejor español, metía mal una palabra para volverlo loco. Ese era nuestro juego, nos reíamos mucho”, agregó.

Finalmente, ambas mujeres llegaron a la tumba de Aldo y contemplaron su lápida mientras Ana suspiraba: “Ojalá algún día pueda tener un amor como el de ustedes”. “Lo vas a tener, vas a ver”, le aseguró La Polaca, mientras Ana aseguraba que iba a ir a verlo más seguido al cementerio.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Justina BustosSilvia KutikaGonzalo HerediaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit