ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Polaca visitó con su nieta la tumba de Aldo Moretti y contó cómo murió: "No se despertó más"

La escena de Silvia Kutika y Justina Bustos en ATAV 2 estuvo marcada por la emoción y la nostalgia.

28 de abril 2023, 01:27hs
Video Placeholder
La Polaca reveló cómo fue la muerte de Aldo Moretti

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) presenta de a poco el regreso de algunos de los personajes sobrevivientes de la primera temporada y en los últimos capítulos los televidentes pudieron ver qué pasó con Samuel Trauman y ahora también La Polaca.

Raquel regresó esta semana justo a tiempo para presenciar el final de Trauman, su gran enemigo, y aprovechó su viaje para reencontrarse con Ana, su nieta que está en Buenos Aires decidida a triunfar en el mundo del espectáculo.

Una vez sepultado su viejo némesis, La Polaca aprovechó su estadía para visitar la tumba de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), dando a conocer que su ex marido murió en 1974 a los 63 años. “Me hubiera gustado verlo una vez más al abuelo para despedirme”, expresó Ana.

LA POLACA VISITÓ CON ANA LA TUMBA DE ALDO MORETTI

“Una mañana entré al cuarto para llevarle el desayuno y no se despertó más. Pero no te pongas triste querida, él tuvo una muerte tranquila, en paz. Tengo la sensación que no me voy a despedir, que tenemos una conversación empezada que no va a terminar nunca”, le dijo Raquel.

“Cuando vine a Argentina no sabía hablar español y aprendí en el barco. Tu abuelo hacía malabares para tratar de entenderse conmigo”, contó La Polaca. “Era pícaro y decía que lo enamoraba que pronunciara mal una palabra, entonces cuando empecé a hablar mejor español, metía mal una palabra para volverlo loco. Ese era nuestro juego, nos reíamos mucho”, agregó.

Finalmente, ambas mujeres llegaron a la tumba de Aldo y contemplaron su lápida mientras Ana suspiraba: “Ojalá algún día pueda tener un amor como el de ustedes”. “Lo vas a tener, vas a ver”, le aseguró La Polaca, mientras Ana aseguraba que iba a ir a verlo más seguido al cementerio.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Justina BustosSilvia KutikaGonzalo HerediaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit