ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Polaca visitó con su nieta la tumba de Aldo Moretti y contó cómo murió: "No se despertó más"

La escena de Silvia Kutika y Justina Bustos en ATAV 2 estuvo marcada por la emoción y la nostalgia.

28 de abril 2023, 01:27hs
Video Placeholder
La Polaca reveló cómo fue la muerte de Aldo Moretti

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) presenta de a poco el regreso de algunos de los personajes sobrevivientes de la primera temporada y en los últimos capítulos los televidentes pudieron ver qué pasó con Samuel Trauman y ahora también La Polaca.

Raquel regresó esta semana justo a tiempo para presenciar el final de Trauman, su gran enemigo, y aprovechó su viaje para reencontrarse con Ana, su nieta que está en Buenos Aires decidida a triunfar en el mundo del espectáculo.

Una vez sepultado su viejo némesis, La Polaca aprovechó su estadía para visitar la tumba de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), dando a conocer que su ex marido murió en 1974 a los 63 años. “Me hubiera gustado verlo una vez más al abuelo para despedirme”, expresó Ana.

LA POLACA VISITÓ CON ANA LA TUMBA DE ALDO MORETTI

“Una mañana entré al cuarto para llevarle el desayuno y no se despertó más. Pero no te pongas triste querida, él tuvo una muerte tranquila, en paz. Tengo la sensación que no me voy a despedir, que tenemos una conversación empezada que no va a terminar nunca”, le dijo Raquel.

“Cuando vine a Argentina no sabía hablar español y aprendí en el barco. Tu abuelo hacía malabares para tratar de entenderse conmigo”, contó La Polaca. “Era pícaro y decía que lo enamoraba que pronunciara mal una palabra, entonces cuando empecé a hablar mejor español, metía mal una palabra para volverlo loco. Ese era nuestro juego, nos reíamos mucho”, agregó.

Finalmente, ambas mujeres llegaron a la tumba de Aldo y contemplaron su lápida mientras Ana suspiraba: “Ojalá algún día pueda tener un amor como el de ustedes”. “Lo vas a tener, vas a ver”, le aseguró La Polaca, mientras Ana aseguraba que iba a ir a verlo más seguido al cementerio.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Justina BustosSilvia KutikaGonzalo HerediaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Thiago Medina al ver a sus hijas tras ser dado de alta: “Gracias por darme una nueva vida”
¡CORRIERON A BUSCARLO!

La felicidad de Thiago Medina al ver a sus hijas tras ser dado de alta: “Gracias por darme una nueva vida”

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
 (Foto: Zoe McConnell para TheWrap)
INCREÍBLE

A los 62 años, Demi Moore posó en Instagram e impactó con su aspecto

Danzar por la Paz. (Foto: ticketek)
AGENDA

Llega la 20ª edición de Danzar por la Paz, a beneficio de UNICEF

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató suma nueva fecha en Obras tras agotar entradas
  • La felicidad de Thiago Medina al ver a sus hijas tras ser dado de alta: “Gracias por darme una nueva vida”
  • A los 62 años, Demi Moore posó en Instagram e impactó con su aspecto
  • Llega la 20ª edición de Danzar por la Paz, a beneficio de UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit