ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Polaca hizo su regreso triunfal en ATAV 2 y confrontó a Samuel Trauman: "Yerba mala nunca muere"

El personaje que hacía la China Suárez en la primera temporada tiene ahora el rostro de Silvia Kutika.

26 de abril 2023, 00:33hs
Video Placeholder
La Polaca regresó a ATAV para atormentar a Samuel Trauman
Seguinos en Google

ATAV 2 sigue presentando a las nuevas versiones de los personajes de la primera temporada, y después del regreso de Samuel Trauman (Gustavo Belatti) en el episodio de este lunes, llegó el turno de La Polaca, ahora encarnada por Silvia Kutika.

En el episodio de este martes, Trauman se coló en el camarín de Ana (Justina Bustos) justo antes de que ella haga su debut en el teatro que regentea el sobrino dele proxeneta de su abuela, Horacio Hills.

“Polaquita. Raquel. ¡Vení, no seas arisca! Eso es lo que más me gustaba de vos. A mí no me engañás, Raquel. Yo te conozco como nadie en el mundo2, le dijo Trauman a Ana, revelándole su identidad a Ana, que conoce la triste historia de su abuela.

LA POLACA REGRESÓ A ATAV PARA ATORMENTAR A SAMUEL TRAUMAN

“¿Me vas a negar que estás contenta de verme? ¡Tanto te extrañé! ¡Tanto!”, le dijo Trauman a la Polaca, que lo echó del camarín tras enterarse del parentesco de tío y sobrino. “Lo que es el destino. Antes Raquel y yo, y ahora mi sobrino y vos que sos tan linda. ¡Tan linda!”, exclamó Trauman antes de que un asistente llegara a buscar a Ana para que salga a escena.

Sin embargo, el anciano sufrió una descompensación en el camarín, y fue hallado en ese estado por el resto de las vedettes, que le avisaron a Horacio. Trauman fue derivado a una clínica donde despertó algunas horas después en compañía de una enfermera que le contó que “tenía visita”.

Pese a que Trauman creía que se trataba de Horacio, la que apareció fue La Polaca, aunque con el rostro de Silvia Kutika. “Al final, parrece que es verdad lo que dicen: ierba mala nunca muerre”, le dijo Raquel con su característico acento, aunque suscitando la duda de si realmente volvió o es una alucinación de Samuel que lo atormenta desde siempre.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gustavo BelattiSilvia KutikaATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit