ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi rompió el silencio ante las versiones de crisis con Natalia Borges: "Espero que me entiendas"

El ex delantero de la Selección Argentina habló sobre el supuesto final de su relación.

30 de agosto 2022, 21:55hs
Video Placeholder
La palabra del Pocho Lavezzi sobre su supuesta crisis con Natalia Borges
Seguinos en Google

En los últimos días surgieron fuertes versiones de crisis entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi Y Natalia Borges, y el exdelantero de la Selección Argentina decidió romper el silencio sobre esta información.

Fue Juan Etchegoyen el que se comunicó con el Pocho y logró que el exfutbolista hable por primera vez en mucho tiempo acerca de esta relación. “Ustedes saben que existen fuertes rumores de separación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Natalia Borges, bueno acabo de hablar con el ex futbolista”, detalló el conductor de Mitre Live.

“Primero te voy a contar mi información y después te voy a leer lo que me dijo Lavezzi. Mi fuente me confirma la separación y me da los motivos de la ruptura”, agregó Etchegoyen, con su habitual estilo.

EL POCHO LAVEZZI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE SU CRISIS CON NATALIA BORGES

“Lo que habría sucedido es que Natalia siente que él ya no la ama y que prefiere hacer cualquier plan antes que compartir con ella, cómo que se desgastó la relación hace tiempo y ya no es lo mismo”, señaló Juan, antes de contar otro dato al respecto.

“Además, un dato: me contaron que a ella le dio mucha bronca que Pocho pase tanto tiempo con su hijo y que a ella la deje a un costado, cómo una especie de celos por pasar tanto tiempo con él y tan poco con ella”, agregó, antes de leer la respuesta del rosarino.

“Ahora bien, hablé con Lavezzi. Le pregunté por esta versión muy potente y él me respondió lo siguiente: ‘Hola Juan, si decime, todo bien por suerte’ y cuando le consulto sobre la ruptura me dijo ‘La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas’, lo que agiganta mucho más estos rumores de separación. Para mi está todo dicho”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziNatalia BorgesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit