ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi rompió el silencio ante las versiones de crisis con Natalia Borges: "Espero que me entiendas"

El ex delantero de la Selección Argentina habló sobre el supuesto final de su relación.

30 de agosto 2022, 21:55hs
Video Placeholder
La palabra del Pocho Lavezzi sobre su supuesta crisis con Natalia Borges
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días surgieron fuertes versiones de crisis entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi Y Natalia Borges, y el exdelantero de la Selección Argentina decidió romper el silencio sobre esta información.

Fue Juan Etchegoyen el que se comunicó con el Pocho y logró que el exfutbolista hable por primera vez en mucho tiempo acerca de esta relación. “Ustedes saben que existen fuertes rumores de separación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Natalia Borges, bueno acabo de hablar con el ex futbolista”, detalló el conductor de Mitre Live.

“Primero te voy a contar mi información y después te voy a leer lo que me dijo Lavezzi. Mi fuente me confirma la separación y me da los motivos de la ruptura”, agregó Etchegoyen, con su habitual estilo.

EL POCHO LAVEZZI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE SU CRISIS CON NATALIA BORGES

“Lo que habría sucedido es que Natalia siente que él ya no la ama y que prefiere hacer cualquier plan antes que compartir con ella, cómo que se desgastó la relación hace tiempo y ya no es lo mismo”, señaló Juan, antes de contar otro dato al respecto.

“Además, un dato: me contaron que a ella le dio mucha bronca que Pocho pase tanto tiempo con su hijo y que a ella la deje a un costado, cómo una especie de celos por pasar tanto tiempo con él y tan poco con ella”, agregó, antes de leer la respuesta del rosarino.

“Ahora bien, hablé con Lavezzi. Le pregunté por esta versión muy potente y él me respondió lo siguiente: ‘Hola Juan, si decime, todo bien por suerte’ y cuando le consulto sobre la ruptura me dijo ‘La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas’, lo que agiganta mucho más estos rumores de separación. Para mi está todo dicho”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziNatalia BorgesMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit