ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato (¡súper calórico!) que enamoró a Pedro Alfonso después de que el delivery lo dejó colgado

El actor de Esperanza mía se dispuso a cenar con su mujer y dos amigos: Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna, pero la comida pensada no llegó y hubo solución casera.

13 de noviembre 2015, 17:13hs
El plato (¡súper calórico!) que enamoró a Pedro Alfonso después de que el delivery lo dejó colgado
Seguinos en Google

La noche del jueves 12 no transcurrió como lo planearon. Al menos, así lo dejaron entrever en Twitter Paula Chaves, Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna. Con una intensa lluvia desatada y el partido de Argentina-Brasil suspendido, la cena entre amigos tuvo otro fallido: ¡el delivery! 

"Sin sorpresata @benjaminamadeo @nacholecouna @pedroalfonsoo", twitteó la conductora de Este es el Show junto a dos emoticones: el de una hamburguesa apuntada por una pistola, más una foto de los comensales indignados por la ausencia de la comida. La situación la terminó de graficar Benjamín, pero sin metáforas: "Te caga el del delivery y vos tipo…".

"Te caga el del delivery y vos tipo…", bromeó Benjamín Amadeo en Twitter tras no recibir la comida pedida.

Pero lo que parecía ser una velada totalmente imperfecta mejoró y una calórica (y riquísima) cena llegó a sus mesas. "El amor existe", publicó el exnovio de Candelaria Tinelli junto a una elocuente foto de Pedro mirando con devoción un plato que contenía una hamburguesa, papas y huevo frito. 

Tras la publicación, Amadeo sutilmente acotó: "De nada, Pepe". ¿Habrá sido el chef salvador de la juntada? Lo cierto es que esta semana, la mujer del grupo dejó en claro que su fuerte no es la cocina: intentó hacer rabas junto a Gimena Accardi y los percances culinarios no tardaron en surgir: mucho aceite, fuego alto y una sartén rebalsando fueron algunos de los puntos débiles de las bellas, pero con mucho sentido del humor, mujeres.

Sin sorpresata @benjaminamadeo @nacholecouna @pedroalfonsoo 🍔🔫 pic.twitter.com/ymXriNRDIt

— PAULA (@paulitachaves) November 13, 2015

@benjaminamadeo @paulitachaves @pedroalfonsoo el amor existe 🍔 =♥️ pic.twitter.com/pJkhKn72cQ

— Ignacio Lecouna (@nacholecouna) November 13, 2015

@nacholecouna @paulitachaves @pedroalfonsoo de nada pp...

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) November 13, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBenjamín AmadeoNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit