ciudad mobile

Placa multitudinaria en Gran Hermano 2015: Valeria, Matías, Eloy, Mariano, Solano y Brian están nominados

Video Placeholder

¡La nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2015 se puso picante! Luego de que Eloy, Mariano y Valeria quedaran automáticamente en placa por la decisión del más joven del trío de abandonar la prueba Pedime lo que quieras, los participantes nominaron como lo hacen cada dos semanas y tres compañeros se sumaron a la lista.

Uno de ellos es Brian, quien recibió la fulminante por parte de Matías. Asimismo, el joven que tuvo esta iniciativa fue castigado por los “hermanitos” en el confesionario y también se convirtió en uno de los candidatos a abandonar el reality.

Valeria, Matías, Eloy, Mariano, Solano y Brian son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano 2015.

El último en completar el grupo de los seis concursantes en placa fue Solano, uno de los chicos que en la última semana se ganó la molestia de su entorno, es especial de Romina, quien se puso mal porque el estudiante de Diseño de indumentaria opinó sobre sus hábitos a la hora de comer.

¿Quién será el tercer participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.