ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Wanda Nara a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"

La futura conductora de MasterChef sorprendió a los participantes del reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

17 de marzo 2023, 00:43hs
Video Placeholder
Wanda Nara y el piriopo a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"
Seguinos en Google

Después del shock inicial que tuvieron Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig en Gran Hermano 2022 al ver a Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la futura conductora del programa de cocina sorprendió con sus piropos en vivo.

“Generalmente, la casa te destruye pero ustedes están hermosas”, fue el comentario con el que Wanda deleitó a Romina y Julieta, quienes hace cinco meses que están encerradas en la casa con sus compañeros.

Allí, la presentadora no dudó en compartir su opinión al ver a Marcos: “Vos estás más lindo”, remarcó, sin quitarle la mirada al joven. Luego, al acercarse Nacho, lo haglagó de la misma manera: “Y vos también estás muy lindo”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL VER A WANDA NARA Y LOS JURADOS DE MASTERCHEF

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los participantes quedaron impactados ante la presencia de la conductora del programa que debuta el próximo lunes y se animaron al desafío de la noche: hacer un omelette en 10 minutos ante la atenta mirada de los profesionales y la presentadora.

Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Wanda NaraMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit