ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Wanda Nara a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"

La futura conductora de MasterChef sorprendió a los participantes del reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

17 de marzo 2023, 00:43hs
Video Placeholder
Wanda Nara y el piriopo a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"
Seguinos en Google

Después del shock inicial que tuvieron Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig en Gran Hermano 2022 al ver a Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la futura conductora del programa de cocina sorprendió con sus piropos en vivo.

“Generalmente, la casa te destruye pero ustedes están hermosas”, fue el comentario con el que Wanda deleitó a Romina y Julieta, quienes hace cinco meses que están encerradas en la casa con sus compañeros.

Allí, la presentadora no dudó en compartir su opinión al ver a Marcos: “Vos estás más lindo”, remarcó, sin quitarle la mirada al joven. Luego, al acercarse Nacho, lo haglagó de la misma manera: “Y vos también estás muy lindo”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL VER A WANDA NARA Y LOS JURADOS DE MASTERCHEF

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los participantes quedaron impactados ante la presencia de la conductora del programa que debuta el próximo lunes y se animaron al desafío de la noche: hacer un omelette en 10 minutos ante la atenta mirada de los profesionales y la presentadora.

Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Wanda NaraMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit