ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Wanda Nara a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"

La futura conductora de MasterChef sorprendió a los participantes del reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

17 de marzo 2023, 00:43hs
Video Placeholder
Wanda Nara y el piriopo a Marcos tras ingresar a Gran Hermano 2022: "Estás más lindo"
Seguinos en Google

Después del shock inicial que tuvieron Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig en Gran Hermano 2022 al ver a Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la futura conductora del programa de cocina sorprendió con sus piropos en vivo.

“Generalmente, la casa te destruye pero ustedes están hermosas”, fue el comentario con el que Wanda deleitó a Romina y Julieta, quienes hace cinco meses que están encerradas en la casa con sus compañeros.

Allí, la presentadora no dudó en compartir su opinión al ver a Marcos: “Vos estás más lindo”, remarcó, sin quitarle la mirada al joven. Luego, al acercarse Nacho, lo haglagó de la misma manera: “Y vos también estás muy lindo”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL VER A WANDA NARA Y LOS JURADOS DE MASTERCHEF

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los participantes quedaron impactados ante la presencia de la conductora del programa que debuta el próximo lunes y se animaron al desafío de la noche: hacer un omelette en 10 minutos ante la atenta mirada de los profesionales y la presentadora.

Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Wanda NaraMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit