ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo ¡y mordaz advertencia! de Mediavilla a Rocío Quiroz "Si yo fuera Ángela Leiva estaría preocupada porque son muy buenos estos chicos"

Luego de que la cantante se quejara de que su colega no le agradeció el reemplazo, el jurado lanzó una filosa opinión.

23 de octubre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una filosa frase para Rocío Quiroz sobre Ángela Leiva
Seguinos en Google

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron en la última gala del Cantando 2020 en su reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se recuperan tras contraer coronavirus. Y Oscar Mediavilla se mostró maravillado por los cantantes.

Pero antes de la devolución del jurado, Rocío sorprendió al revelar su malestar porque esperaba un gesto de Leiva que no llegó: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, aseguró.

Y Mediavilla se metió de lleno en el conflicto en su devolución al decirle a Quiroz: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos"

De hecho, el productor musical elogió a fondo a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.

¡Mirá la devolución de Oscar Mediavilla para Rocío Quiroz y Y Rodrigo Tapari!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

oscar mediavillaRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit