ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo ¡y mordaz advertencia! de Mediavilla a Rocío Quiroz "Si yo fuera Ángela Leiva estaría preocupada porque son muy buenos estos chicos"

Luego de que la cantante se quejara de que su colega no le agradeció el reemplazo, el jurado lanzó una filosa opinión.

23 de octubre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una filosa frase para Rocío Quiroz sobre Ángela Leiva
Seguinos en Google

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron en la última gala del Cantando 2020 en su reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se recuperan tras contraer coronavirus. Y Oscar Mediavilla se mostró maravillado por los cantantes.

Pero antes de la devolución del jurado, Rocío sorprendió al revelar su malestar porque esperaba un gesto de Leiva que no llegó: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, aseguró.

Y Mediavilla se metió de lleno en el conflicto en su devolución al decirle a Quiroz: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos"

De hecho, el productor musical elogió a fondo a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.

¡Mirá la devolución de Oscar Mediavilla para Rocío Quiroz y Y Rodrigo Tapari!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

oscar mediavillaRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit