ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo ¡y mordaz advertencia! de Mediavilla a Rocío Quiroz "Si yo fuera Ángela Leiva estaría preocupada porque son muy buenos estos chicos"

Luego de que la cantante se quejara de que su colega no le agradeció el reemplazo, el jurado lanzó una filosa opinión.

23 de octubre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una filosa frase para Rocío Quiroz sobre Ángela Leiva
Seguinos en Google

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron en la última gala del Cantando 2020 en su reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se recuperan tras contraer coronavirus. Y Oscar Mediavilla se mostró maravillado por los cantantes.

Pero antes de la devolución del jurado, Rocío sorprendió al revelar su malestar porque esperaba un gesto de Leiva que no llegó: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, aseguró.

Y Mediavilla se metió de lleno en el conflicto en su devolución al decirle a Quiroz: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos"

De hecho, el productor musical elogió a fondo a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.

¡Mirá la devolución de Oscar Mediavilla para Rocío Quiroz y Y Rodrigo Tapari!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

oscar mediavillaRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit