ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo ¡y mordaz advertencia! de Mediavilla a Rocío Quiroz "Si yo fuera Ángela Leiva estaría preocupada porque son muy buenos estos chicos"

Luego de que la cantante se quejara de que su colega no le agradeció el reemplazo, el jurado lanzó una filosa opinión.

23 de octubre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una filosa frase para Rocío Quiroz sobre Ángela Leiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron en la última gala del Cantando 2020 en su reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se recuperan tras contraer coronavirus. Y Oscar Mediavilla se mostró maravillado por los cantantes.

Pero antes de la devolución del jurado, Rocío sorprendió al revelar su malestar porque esperaba un gesto de Leiva que no llegó: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, aseguró.

Y Mediavilla se metió de lleno en el conflicto en su devolución al decirle a Quiroz: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos"

De hecho, el productor musical elogió a fondo a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.

¡Mirá la devolución de Oscar Mediavilla para Rocío Quiroz y Y Rodrigo Tapari!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

oscar mediavillaRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit