Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo ¡y mordaz advertencia! de Mediavilla a Rocío Quiroz "Si yo fuera Ángela Leiva estaría preocupada porque son muy buenos estos chicos"

Luego de que la cantante se quejara de que su colega no le agradeció el reemplazo, el jurado lanzó una filosa opinión.

Oscar Mediavilla y una filosa frase para Rocío Quiroz sobre Ángela Leiva

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari la rompieron en la última gala del Cantando 2020 en su reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se recuperan tras contraer coronavirus. Y Oscar Mediavilla se mostró maravillado por los cantantes.

Pero antes de la devolución del jurado, Rocío sorprendió al revelar su malestar porque esperaba un gesto de Leiva que no llegó: “No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, aseguró.

Y Mediavilla se metió de lleno en el conflicto en su devolución al decirle a Quiroz: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos”.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos"

De hecho, el productor musical elogió a fondo a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.

¡Mirá la devolución de Oscar Mediavilla para Rocío Quiroz y Y Rodrigo Tapari!