ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso reclamo de Rocío Quiroz a Ángela Leiva, tras reemplazarla: "Me hubiese encantado que me diga 'gracias'"

La cantante suplente cuestionó a la participante de Cantando 2020 ¡y ella contestó en Twitter! Mirá qué pasó.

22 de octubre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz le respondió a Ángela Leiva luego de que dijera que la etiquetó en las redes y no recibió respuesta: "Me hubiese encantado que me diga 'gracias'"
Seguinos en Google

Antes de hacer deslumbrar con su performance junto a Rodrigo Tapari (en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes se están recuperando tras dar positivo de Covid-19), Rocío Quiroz dio que hablar al cuestionar la actitud de su colega por no escribirle en ningún momento. Y eso dio pie a un tenso momento en la pista de Cantando 2020.

“Rocío no me escribió, pero Brian sí”, expresó Rocío, sin querer dar más detalles sobre el asunto. Sin embargo, tras cantar en el ritmo canciones de telenovelas exitosas de eltrece, Ángela recogió el guante.

La artista decidió recurrir a las redes y fue contundente con su mensaje con palito incluido: “¡Grandes talentos mis compañeros! ¡En mis redes etiqueté varias veces a @RocioQuirozz  y no recibí respuesta. Y con la mujer de @RTapari @Xoana2505, hablé ayer entre tantas otras veces! ¡Gracias por lo que hicieron, fue hermoso! #Cantando2020”, twitteó.

Ángela Leiva en Twitter: "¡Grandes talentos mis compañeros! ¡En mis redes etiqueté varias veces a @RocioQuirozz y no recibí respuesta".

Fue entonces que Quiroz se defendió: “No, pará. Yo puse una historia en mi estado y perfil, o sea ¿qué más quiere? Ya le agradecimos a todo el equipo completo”.

Rocío Quiroz: “No tengo ningún problema con Ángela, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos. Pero nada. Todo bien".

“No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos. Pero nada. Todo bien”, cerró, picante.

¡Qué momento!

Grandes talentos mis compañeros! En mis redes etiquete varias veces a @RocioQuirozz y no recibí respuesta, y con la mujer de @RTapari @Xoana2505 hable ayer entre tantas otras veces! Gracias por lo que hicieron fue hermoso! #cantando2020

— Angela Leiva (@AngelaLeivaOk) October 23, 2020

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit