ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en vivo tras un furcio de Campi: "No sabe hablar, ¡llámenme a mí!"

El adolescente chicaneó sin filtro al humorista en Flor de Equipo y su mamá reaccionó: "Se vino picante".

26 de noviembre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
¡Qué personalidad! Pícaro reclamo del hijo de Flor Peña en vivo tras un furcio de Campi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caracterizado como el mini Polino, Juan Otero (13) salió al ruedo en el programa de su mamá, Florencia Peña, para hablar de MasteChef Celebrity 3 junto a Campi, también personificado como Marcelo, y no perdió la oportunidad de chicanearlo en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora de Flor de Equipo lo hizo bailar a Campi, quien cansado por la performance terminó cometiendo un furcio al aire y el hijo de Peña se lo reclamó.

"De las cosas que más nos divierten en el mundo es verte bailar, Campi. Ponele música de nuevo", le dijo Flor al sonidista del su programa.

"Van, van a... Tengo mucho para hablar. Me agité, pero acá tengo un ayudante", dijo Campi, tras quedarse sin aire por bailar segundos previos.

Atento a la chicana de la conductora, el humorista le retrucó: "No seas mala, Florencia. ¡Basta!".

Sin embargo, Campi puso su cuerpo en movimiento y al momento de hablar se quedó sin aire: "Van, van a... Tengo mucho para hablar. Me agité, pero acá tengo un ayudante".

Con Juan en escena, el adolescente lo sorprendió con su reclamo sin filtro: "Sí, porque no puede hablar este chico. Llámenme a mí si lo van a poner a este, porque no sabe hablar. Para eso me llaman a mí".

Tentada con la fuerte aparición de su hijo, Florencia Peña agregó:  "Se vino picante. Este, ¿el hijo de quién es?".

"Sí, porque no puede hablar este chico. Llámenme a mí si lo van a poner a este, porque no sabe hablar. Para eso me llaman a mí", le retrucó Juan Otero, con picardía.

JUAN OTERO CONTÓ CÓMO ES FLORENCIA PEÑA COMO MAMÁ

A mediados de julio, Juan Otero comenzó a hacer sus primeras participaciones en Flor de Equipo, programa que conduce su mamá, y su desfachatada personalidad no pasó inadvertida.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, el adolescente con Clarín y reveló que se llevan súper bien: "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa".

En la misma línea, Juan Otero reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia: "Está bueno porque que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también".

Leé también

La desopilante mentira que Flor Peña le dijo a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo diciendo cosas picantes

La desopilante mentira de Flor Peña a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo picante: "Le dije que me llamó Instagram"

Flor Peña le dedicó a su hijo Juan un mensaje muy profundo por sus 13 años.

Flor Peña le dedicó un mensaje muy profundo a su hijo Juan, que cumplió 13 años: "Llegaste a nuestras vidas para revolucionar todas nuestras creencias"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaCampiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit