ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en vivo tras un furcio de Campi: "No sabe hablar, ¡llámenme a mí!"

El adolescente chicaneó sin filtro al humorista en Flor de Equipo y su mamá reaccionó: "Se vino picante".

26 de noviembre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
¡Qué personalidad! Pícaro reclamo del hijo de Flor Peña en vivo tras un furcio de Campi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caracterizado como el mini Polino, Juan Otero (13) salió al ruedo en el programa de su mamá, Florencia Peña, para hablar de MasteChef Celebrity 3 junto a Campi, también personificado como Marcelo, y no perdió la oportunidad de chicanearlo en vivo.

Todo comenzó cuando la conductora de Flor de Equipo lo hizo bailar a Campi, quien cansado por la performance terminó cometiendo un furcio al aire y el hijo de Peña se lo reclamó.

"De las cosas que más nos divierten en el mundo es verte bailar, Campi. Ponele música de nuevo", le dijo Flor al sonidista del su programa.

"Van, van a... Tengo mucho para hablar. Me agité, pero acá tengo un ayudante", dijo Campi, tras quedarse sin aire por bailar segundos previos.

Atento a la chicana de la conductora, el humorista le retrucó: "No seas mala, Florencia. ¡Basta!".

Sin embargo, Campi puso su cuerpo en movimiento y al momento de hablar se quedó sin aire: "Van, van a... Tengo mucho para hablar. Me agité, pero acá tengo un ayudante".

Con Juan en escena, el adolescente lo sorprendió con su reclamo sin filtro: "Sí, porque no puede hablar este chico. Llámenme a mí si lo van a poner a este, porque no sabe hablar. Para eso me llaman a mí".

Tentada con la fuerte aparición de su hijo, Florencia Peña agregó:  "Se vino picante. Este, ¿el hijo de quién es?".

"Sí, porque no puede hablar este chico. Llámenme a mí si lo van a poner a este, porque no sabe hablar. Para eso me llaman a mí", le retrucó Juan Otero, con picardía.

JUAN OTERO CONTÓ CÓMO ES FLORENCIA PEÑA COMO MAMÁ

A mediados de julio, Juan Otero comenzó a hacer sus primeras participaciones en Flor de Equipo, programa que conduce su mamá, y su desfachatada personalidad no pasó inadvertida.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, el adolescente con Clarín y reveló que se llevan súper bien: "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa".

En la misma línea, Juan Otero reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia: "Está bueno porque que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también".

Leé también

La desopilante mentira que Flor Peña le dijo a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo diciendo cosas picantes

La desopilante mentira de Flor Peña a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo picante: "Le dije que me llamó Instagram"

Flor Peña le dedicó a su hijo Juan un mensaje muy profundo por sus 13 años.

Flor Peña le dedicó un mensaje muy profundo a su hijo Juan, que cumplió 13 años: "Llegaste a nuestras vidas para revolucionar todas nuestras creencias"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaCampiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit