ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

A horas de que la modelo blanqueara la ruptura en Instagram, en Intrusos deschavaron al empresario con un movimiento en la red social.

06 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Matías Tasín volvió a seguir a Jimena Barón en Instagram, ¡a horas de que Nicole Neumann blanqueara la separación!
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Tasín (39) se habría retirado de una discoteca de la Costanera Norte en su auto junto a Mollie Gould (19), primero causó sorpresa y luego mucho más asombro. Es que si bien la ¿actual novia? de Luis Miguel (48) dijo que los medios inventaban noticias, la fuerza de la versión forzó a que Nicole Neumann (37) tuviera que salir a blanquear su separación de Tasín.

Lejos de los micrófonos, Nicole se cansó de las especulaciones de traición de parte del empresario y aclaró en Instagram Stories: “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí! Y dudo de que alguien arriesgue así una relación con el Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen cog… a la gente tranquila', che”. La irónica cita fue a una frase de Jimena Barón, ex de su ex.

Justamente Matías Tasín, con sigilo y sin hablar con la prensa, tuvo un pícaro gesto en Instagram, deschavado por Intrusos: fue nada menos que volver a seguir a Jimena Barón, luego de que la dejara de seguir al comenzar su relación con Nicole Neumann. ¿Algún mensaje oculto, tal vez?

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación
El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit