ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

A horas de que la modelo blanqueara la ruptura en Instagram, en Intrusos deschavaron al empresario con un movimiento en la red social.

06 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Matías Tasín volvió a seguir a Jimena Barón en Instagram, ¡a horas de que Nicole Neumann blanqueara la separación!
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Tasín (39) se habría retirado de una discoteca de la Costanera Norte en su auto junto a Mollie Gould (19), primero causó sorpresa y luego mucho más asombro. Es que si bien la ¿actual novia? de Luis Miguel (48) dijo que los medios inventaban noticias, la fuerza de la versión forzó a que Nicole Neumann (37) tuviera que salir a blanquear su separación de Tasín.

Lejos de los micrófonos, Nicole se cansó de las especulaciones de traición de parte del empresario y aclaró en Instagram Stories: “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí! Y dudo de que alguien arriesgue así una relación con el Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen cog… a la gente tranquila', che”. La irónica cita fue a una frase de Jimena Barón, ex de su ex.

Justamente Matías Tasín, con sigilo y sin hablar con la prensa, tuvo un pícaro gesto en Instagram, deschavado por Intrusos: fue nada menos que volver a seguir a Jimena Barón, luego de que la dejara de seguir al comenzar su relación con Nicole Neumann. ¿Algún mensaje oculto, tal vez?

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación
El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit