ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

A horas de que la modelo blanqueara la ruptura en Instagram, en Intrusos deschavaron al empresario con un movimiento en la red social.

06 de marzo 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Matías Tasín volvió a seguir a Jimena Barón en Instagram, ¡a horas de que Nicole Neumann blanqueara la separación!
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Tasín (39) se habría retirado de una discoteca de la Costanera Norte en su auto junto a Mollie Gould (19), primero causó sorpresa y luego mucho más asombro. Es que si bien la ¿actual novia? de Luis Miguel (48) dijo que los medios inventaban noticias, la fuerza de la versión forzó a que Nicole Neumann (37) tuviera que salir a blanquear su separación de Tasín.

Lejos de los micrófonos, Nicole se cansó de las especulaciones de traición de parte del empresario y aclaró en Instagram Stories: “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí! Y dudo de que alguien arriesgue así una relación con el Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen cog… a la gente tranquila', che”. La irónica cita fue a una frase de Jimena Barón, ex de su ex.

Justamente Matías Tasín, con sigilo y sin hablar con la prensa, tuvo un pícaro gesto en Instagram, deschavado por Intrusos: fue nada menos que volver a seguir a Jimena Barón, luego de que la dejara de seguir al comenzar su relación con Nicole Neumann. ¿Algún mensaje oculto, tal vez?

El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación
El pícaro gesto 2.0 de Matías Tasín luego de que Nicole Neumann confirmara la separación

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit