ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Renée Cormillot sobre por qué no aceptó ser la madrina de Emilio: "Voy a ser hermana de por vida"

La hija de Alberto Cormillot explicó cómo vive el nacimiento del bebé que dio a luz Estefanía Pasquini.

17 de septiembre 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Renée Cormillot, tras ser elegida como la madrina de Emilio: "Voy a ser hermana de por vida"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Alberto Cormillot (83) y la nutricionista Estefanía Pasquini (35) por la llegada de su hijo Emilio, Renée habló de cómo vive estos momentos con el nacimiento de su hermanito y le puso humor a la propuesta que le hicieron para que sea la madrina del pequeño.

"Vamos a saludar a Reneé, hija de (83), y hermana y madrina de Emilio", la presentó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana. A lo que la entrevistada respondió: "Recibí chiquicientos mensajes diciendo que soy tía. Y no soy tía, soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decir mi edad, tengo 54. Es una buena diferencia”.

Asimismo, la profesional reveló que prefirió no aceptar la propuesta de ser madrina del nuevo integrante de la familia: "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida”.

"El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo".

"Estamos esperando indicaciones, la verdad que no dormimos nada porque llegó la noticia de que ya estaban yendo para allá. Le decía ’mandame foto del bebé’ y me mandó la clásica foto detrás de la cortina. Esta mañana logré que me mandara foto de la cara, así que conocí a mi hermanito por foto", agregó.

Y cerró, sonriente: "Papá estaba tan chocho que te mandaba todas las imágenes y todas las situaciones".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto CormillotEstefanía PasquiniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit