ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Renée Cormillot sobre por qué no aceptó ser la madrina de Emilio: "Voy a ser hermana de por vida"

La hija de Alberto Cormillot explicó cómo vive el nacimiento del bebé que dio a luz Estefanía Pasquini.

17 de septiembre 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Renée Cormillot, tras ser elegida como la madrina de Emilio: "Voy a ser hermana de por vida"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Alberto Cormillot (83) y la nutricionista Estefanía Pasquini (35) por la llegada de su hijo Emilio, Renée habló de cómo vive estos momentos con el nacimiento de su hermanito y le puso humor a la propuesta que le hicieron para que sea la madrina del pequeño.

"Vamos a saludar a Reneé, hija de (83), y hermana y madrina de Emilio", la presentó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana. A lo que la entrevistada respondió: "Recibí chiquicientos mensajes diciendo que soy tía. Y no soy tía, soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decir mi edad, tengo 54. Es una buena diferencia”.

Asimismo, la profesional reveló que prefirió no aceptar la propuesta de ser madrina del nuevo integrante de la familia: "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida”.

"El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo".

"Estamos esperando indicaciones, la verdad que no dormimos nada porque llegó la noticia de que ya estaban yendo para allá. Le decía ’mandame foto del bebé’ y me mandó la clásica foto detrás de la cortina. Esta mañana logré que me mandara foto de la cara, así que conocí a mi hermanito por foto", agregó.

Y cerró, sonriente: "Papá estaba tan chocho que te mandaba todas las imágenes y todas las situaciones".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto CormillotEstefanía PasquiniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit