ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Pampito al ver a Carmen hablando con Flor Marcasoli, ex de Fede Bal: "Casi son familia ustedes"

El periodista aprovechó el móvil con la vedette para recordarle su romance con el actor.

25 de febrero 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Pampito lanzó un comentario a Carmen Barbieri mientras hablaba con Flor Marcasoli, ex de Fede Bal: "Fueron familia ustedes"
Seguinos en Google

Pampito hizo un pícaro comentario sobre Flor Marcasoli y Fede Bal mientras hablaba con Carmen Barbieri a través de un móvil para Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine).

“Sos muy completa y sos hermosa, bella mujer, ¿cómo anda tu madre, todo bien?”, le preguntó la conductora a la vedette, quien respondió: “Mi mamá muy bien, mi familia bien gracias a Dios y la verdad quiero agradecerte por el espacio”.

“Y a tu producción también porque sos una mujer muy importante para mí. Te amo, te admiro, me has enseñado, he aprendido mucho y te lo agradezco de corazón”, agregó Marcasoli.

Fue allí cuando Pampito aprovechó para recordar el romance con Fede: “Casi son familia ustedes, fueron familia en una época”. “Fuimos familia en una época, sí”, contestó Carmen sonriente.

EL ROMANCE DE FEDE BAL CON FLOR MARCASOLI, MARCADO POR LA POLÉMICA

En medio de su separación de Laurita Fernández en el 2017, lapso en el que también intentó volver a conquistarla, aparecieron unos chats del Fede Bal con Flor Marcasoli.

Según informó Ángel de Brito en aquel entonces, el hijo de Carmen Barbieri y Laurita habrían terminado su relación por las conversaciones con la vedette.

El pícaro comentario de Pampito al ver a Carmen hablando con Flor Marcasoli, ex de Fede Bal: "Casi son familia ustedes"
El pícaro comentario de Pampito al ver a Carmen hablando con Flor Marcasoli, ex de Fede Bal: "Casi son familia ustedes"

Su romance fue confirmado por la misma Marcasoli, quien contó en LAM detalles de su relación con Fede: “Estuvimos todo el verano juntos y después seguimos hablando”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoFede BalFlor MarcasoliMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit