ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario que Flor de la Ve le dedicó a su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

La conductora de Intrusos arrancó el ciclo del jueves hablando de los preparativos para el Día de los Enamorados con un mensaje para Pablo Goycochea.

10 de febrero 2022, 18:14hs
El pícaro comentario de Flor de la Ve para su marido: "Ya preparé la bombacha para San Valentín"

El 14 de febrero será el Día de los Enamorados y Florencia de la Ve, con humor, adelantó en Intrusos cómo será el suyo con Pablo Goycochea, con quienes están juntos desde hace más de 20 años y son padres de los mellizos Isabella (10) y Paul (10).

“Ya preparé la bombacha para San Valentín”, lanzó, divertida al inicio del ciclo, al frente de esta nueva etapa del programa que conducían hasta hace un mes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó, mientras mostraba los detalles de un súper vestido. 

FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO RECORDARON CUANDO TRABAJARON CON VIVIANA CANOSA

Al frente de Intrusos, Flor de la Ve recibió a Marcela Tauro, quien regresó al programa luego de recuperarse del covid, y recordaron filosas la época que trabajaron con Viviana Canosa.

"Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas", expresó Flor, con picardía y riendo.

En la misma sintonía, Tauro aclaró: "Ahora otra época. Ahora estamos más buenas". Y Flor de la Ve concluyó: "Es la vejez".

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit