ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Fede Bal a Nacho Sureda en 100 argentinos dicen: "Yo, con tu cuerpo, estaría todo el día desnudo"

El conductor del ciclo de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, mantuvo un imperdible ida y vuelta con el actor.

30 de enero 2022, 21:25hs
Video Placeholder
Fede Bal y un pícaro comentario a Nacho Sureda en 100 argentinos dicen: "Yo, con tu cuerpo, estaría todo el día desnudo"
Seguinos en Google

En medio de un especial de 100 argentinos dicen edición famosos, Fede Bal (que está reemplazando a Darío Barassi) mantuvo un divertido ida y vuelta con Nacho Sureda –con quien mantiene una gran relación de amistad- y no dudó en piropear su trabajada figura.

Todo comenzó cuando el invitado de la noche habló de su reciente incorporación a la obra Sex, conocida por su alto voltaje erótico, y el conductor no dudó en chicanearlo al aire: “A vos no te gusta nada estar sin ropa, sacarte la remera. Imagino lo que te habrá costado, sobre todo, vincularte con las chicas”, lanzó el hijo de Carmen Barbieri.

“La verdad es que me cuesta bastante todo eso, pero no quedó otra”, se sumó Nacho al ida y vuelta con el presentador. Y en medio de las risas, Fede cerró con un pícaro comentario: “Yo, con ese cuerpo, también estaría todo el día en bolas”.

Fede Bal a Nacho Sureda en 100 argentinos dicen: "Yo, con ese cuerpo, también estaría todo el día en bolas".

FEDE BAL SE SINCERÓ EN 100 ARGENTINOS DICEN

En medio de su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo que está conduciendo Fede Bal en reemplazo de Darío Barassi, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó una de las consignas del programa para sincerarse en vivo.

Todo comenzó cuando uno de los concursantes respondió “bicicletería” a la pregunta sobre a qué lugar uno lleva a arreglar cosas: “Yo conté el otro día que no sé andar en bici”, comenzó diciendo.

Sin embargo, al ver el rostro del jugador, Federico sentó postura: “No me mires con esa cara tampoco”, señaló, entre risas, sin tapujos para compartir con el público esta anécdota personal.

“Sí, es verdad que no sé andar en bici. Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años. Yo sé qué garpa pero tampoco voy a llorar. ¡Basta!”, cerró, poniéndole humor a sus palabras.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNacho Sureda100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit