ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Carmen Barbieri al ver a Alejandra Quevedo, señalada como la nueva pareja de Jorge Rial: "Es igual a Romina Pereiro"

La conductora de Mañanísima se sorprendió por las similitudes de la ex del conductor con la periodista de C5N.

07 de marzo 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a Alejandra Quevedo, señalada como la nueva pareja de Jorge Rial: "Es igual a Romina Pereiro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Alejandra Quevedo apareció en medio de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, nombrada como la supuesta nueva pareja del exconductor de Intrusos. Carmen Barbieri expresó su sorpresa por la semejanza física de la periodista de C5N con la nutricionista.  

“¿Es ella? Es igual a Romina. Tiene un aire a ella”, aseguró la animadora cuando pusieron en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fotos de Alejandra por su parecido con Romina.

“Es una mujer muy diosa”, comentó Estefi Berardi sobre la periodista, que también trabaja en Instalate. “Romina también lo es”, cerró la conductora.

"¿Es Alejandra? Es igual a Romina. Tiene un aire a ella".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU TREMENDA PELEA CON JORGE RIAL

Las advertencias y chicanas de Jorge Rial a Pampito luego de blanquear su separación de Romina Pereiro desenterraron los recuerdos de  Carmen Barbieri con el exconductor de Intrusos.

"Me echó de América… Me echó elegantemente de América", reveló la conductora de Mañanísima sobre el episodio que sucedió allá por 2003.

Entonces, se explayó: "Yo estaba haciendo mi programa, Cómplices y testigos. En ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que Intrusos, y ella esa semana estaba un punto arriba. En ese momento no se hablaba tanto del rating, y les pregunté a Marcela Coronel y Luis Ventura cómo se sentían de que la Canosa estaba arriba".

"Cuando fuimos al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo '¿Vos sabés lo que dijiste? ¿Sabés los gritos de Rial?'. Entonces le dije 'no me digas. ¿Me va a echar?'. En ese momento Rial era gerente artístico de América. Y la maquilladora me dijo 'no, peor'", cerró Carmen sobre Rial.

Ante el asombro de sus panelistas, Carmen Barbieri detalló cómo fue su salida de América en ese momento.

"Al salir de ahí me dijeron que mi programa iba a salir por Gorriti, no por Fitz Roy. Y después me mandaban a La Plata a hacer el programa a la mañana temprano, y yo allá no podía ir porque hacía teatro", precisó.

"Me sacaron el camarín. Me cambiaba en un baño de un bar de al lado. 'No había más camarines', me dijeron. Fue de a poquito", agregó la conductora.

"Jorge habrá pensado que iba a renunciar. ¡Y sí! Renuncié, fue una forma de sacarme de encima elegantemente. En el momento necesitaba el laburo, Santiago estaba muy enfermo", concluyó Carmen Barbieri sobre su conflicto ya resuelto con Jorge Rial, con quien hoy contó que tiene una muy buena relación.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlejandra QuevedoRomina PereiroJorge RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit