ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Carmen Barbieri al ver a Alejandra Quevedo, señalada como la nueva pareja de Jorge Rial: "Es igual a Romina Pereiro"

La conductora de Mañanísima se sorprendió por las similitudes de la ex del conductor con la periodista de C5N.

07 de marzo 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reaccionó a Alejandra Quevedo, señalada como la nueva pareja de Jorge Rial: "Es igual a Romina Pereiro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Alejandra Quevedo apareció en medio de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, nombrada como la supuesta nueva pareja del exconductor de Intrusos. Carmen Barbieri expresó su sorpresa por la semejanza física de la periodista de C5N con la nutricionista.  

“¿Es ella? Es igual a Romina. Tiene un aire a ella”, aseguró la animadora cuando pusieron en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fotos de Alejandra por su parecido con Romina.

“Es una mujer muy diosa”, comentó Estefi Berardi sobre la periodista, que también trabaja en Instalate. “Romina también lo es”, cerró la conductora.

"¿Es Alejandra? Es igual a Romina. Tiene un aire a ella".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU TREMENDA PELEA CON JORGE RIAL

Las advertencias y chicanas de Jorge Rial a Pampito luego de blanquear su separación de Romina Pereiro desenterraron los recuerdos de  Carmen Barbieri con el exconductor de Intrusos.

"Me echó de América… Me echó elegantemente de América", reveló la conductora de Mañanísima sobre el episodio que sucedió allá por 2003.

Entonces, se explayó: "Yo estaba haciendo mi programa, Cómplices y testigos. En ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que Intrusos, y ella esa semana estaba un punto arriba. En ese momento no se hablaba tanto del rating, y les pregunté a Marcela Coronel y Luis Ventura cómo se sentían de que la Canosa estaba arriba".

"Cuando fuimos al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo '¿Vos sabés lo que dijiste? ¿Sabés los gritos de Rial?'. Entonces le dije 'no me digas. ¿Me va a echar?'. En ese momento Rial era gerente artístico de América. Y la maquilladora me dijo 'no, peor'", cerró Carmen sobre Rial.

Ante el asombro de sus panelistas, Carmen Barbieri detalló cómo fue su salida de América en ese momento.

"Al salir de ahí me dijeron que mi programa iba a salir por Gorriti, no por Fitz Roy. Y después me mandaban a La Plata a hacer el programa a la mañana temprano, y yo allá no podía ir porque hacía teatro", precisó.

"Me sacaron el camarín. Me cambiaba en un baño de un bar de al lado. 'No había más camarines', me dijeron. Fue de a poquito", agregó la conductora.

"Jorge habrá pensado que iba a renunciar. ¡Y sí! Renuncié, fue una forma de sacarme de encima elegantemente. En el momento necesitaba el laburo, Santiago estaba muy enfermo", concluyó Carmen Barbieri sobre su conflicto ya resuelto con Jorge Rial, con quien hoy contó que tiene una muy buena relación.

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlejandra QuevedoRomina PereiroJorge RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit