ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "A vos ella no te quiere nada"

La conductora de Mañanísima chicaneó con humor a su panelista, quien recientemente vinculó a la actriz con el modelo español Javier de Miguel.

27 de septiembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A dos meses de anunciarse la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Carmen Barbieri chicaneó con humor a su panelista Estefanía Berardi, quien en el transcurso de los días puso en escena el supuesto affaire que el actor habría tenido con una moza cordobesa y la cercana relación de la actriz habría iniciado con el español Javier de Miguel.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, antes de que Estefi exponga la nueva coincidencia en redes sociales que potenció el rumor de romance entre Suárez y De Miguel.

El pícaro ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Estefanía Berardi sobre China Suárez

Estefanía Berardi: -Cuento un diez por ciento de lo que sé. Hay cosas que no cuento, y Pampito lo sabe, que le digo 'esto no lo voy a decir'. No lo cuento porque tengo código.

Carmen Barbieri: -Esta tiene miedo.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo Carmen a Estefania. Y ella le respondió: "No tengo ni idea, nunca le pregunté".

Berardi: -Pero la semana pasada hablamos del chico (Javier de Miguel) que estaría saliendo con la China Suárez. Y tengo una prueba de que esta relación va viento en popa. La China sube una historia en la que dice 'quién pidió salmorejo, sopa'. Y por otro lado, Javier, ese mismo día, habló de este tema. De la sola.

Barbieri: -A vos la China no te quiere nada.

Berardi: -No tengo ni idea, nunca le pregunté.

Barbieri: -No le importa tampoco.

Leé también

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a su nuevo look.

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a una de sus fotos

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriEstefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit