ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "A vos ella no te quiere nada"

La conductora de Mañanísima chicaneó con humor a su panelista, quien recientemente vinculó a la actriz con el modelo español Javier de Miguel.

27 de septiembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en

A dos meses de anunciarse la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Carmen Barbieri chicaneó con humor a su panelista Estefanía Berardi, quien en el transcurso de los días puso en escena el supuesto affaire que el actor habría tenido con una moza cordobesa y la cercana relación de la actriz habría iniciado con el español Javier de Miguel.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, antes de que Estefi exponga la nueva coincidencia en redes sociales que potenció el rumor de romance entre Suárez y De Miguel.

El pícaro ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Estefanía Berardi sobre China Suárez

Estefanía Berardi: -Cuento un diez por ciento de lo que sé. Hay cosas que no cuento, y Pampito lo sabe, que le digo 'esto no lo voy a decir'. No lo cuento porque tengo código.

Carmen Barbieri: -Esta tiene miedo.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo Carmen a Estefania. Y ella le respondió: "No tengo ni idea, nunca le pregunté".

Berardi: -Pero la semana pasada hablamos del chico (Javier de Miguel) que estaría saliendo con la China Suárez. Y tengo una prueba de que esta relación va viento en popa. La China sube una historia en la que dice 'quién pidió salmorejo, sopa'. Y por otro lado, Javier, ese mismo día, habló de este tema. De la sola.

Barbieri: -A vos la China no te quiere nada.

Berardi: -No tengo ni idea, nunca le pregunté.

Barbieri: -No le importa tampoco.

Leé también

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a su nuevo look.

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a una de sus fotos

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriEstefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit