ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "A vos ella no te quiere nada"

La conductora de Mañanísima chicaneó con humor a su panelista, quien recientemente vinculó a la actriz con el modelo español Javier de Miguel.

27 de septiembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Carmen Barbieri a Estefani Berardi tras sus noticias sobre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A dos meses de anunciarse la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Carmen Barbieri chicaneó con humor a su panelista Estefanía Berardi, quien en el transcurso de los días puso en escena el supuesto affaire que el actor habría tenido con una moza cordobesa y la cercana relación de la actriz habría iniciado con el español Javier de Miguel.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, antes de que Estefi exponga la nueva coincidencia en redes sociales que potenció el rumor de romance entre Suárez y De Miguel.

El pícaro ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Estefanía Berardi sobre China Suárez

Estefanía Berardi: -Cuento un diez por ciento de lo que sé. Hay cosas que no cuento, y Pampito lo sabe, que le digo 'esto no lo voy a decir'. No lo cuento porque tengo código.

Carmen Barbieri: -Esta tiene miedo.

"A vos la China no te quiere nada", le dijo Carmen a Estefania. Y ella le respondió: "No tengo ni idea, nunca le pregunté".

Berardi: -Pero la semana pasada hablamos del chico (Javier de Miguel) que estaría saliendo con la China Suárez. Y tengo una prueba de que esta relación va viento en popa. La China sube una historia en la que dice 'quién pidió salmorejo, sopa'. Y por otro lado, Javier, ese mismo día, habló de este tema. De la sola.

Barbieri: -A vos la China no te quiere nada.

Berardi: -No tengo ni idea, nunca le pregunté.

Barbieri: -No le importa tampoco.

Leé también

¡Quedó impactada! Yanina Latorre analizó la pasión entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la última serie que hicieron juntos

Yanina Latorre analizó las escenas románticas entre China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie que hicieron juntos: "Hay una piel tremenda"

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a su nuevo look.

Bautista Vicuña le dedicó a China Suárez un gesto buena onda tras la separación de su papá: le puso like a una de sus fotos

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriEstefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit