Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas antes de parir: "Estaba bárbara, con la maldad intacta"

El periodista lanzó una picante observación, escudado en el cariño y complicidad que tiene con la top, que recientemente dio a luz a Ana.

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre cómo vio a Pampita, horas previas a parir

Llegó el día tan esperado por Pampita y Roberto García Moritán: esta mañana, la modelo dio a luz en el Sanatorio Otamendi a Ana, su primera hija junto al empresario y político. Carolina ya es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña. Roberto es padre de Delfina y Santino, de su pasado matrimonio con Milagros Brito.

Dando detalles del feliz nacimiento en LAM, Ángel de Brito se permitió lanzar un pícaro y filoso comentario, respecto a las horas previas al nacimiento de la hija de la jurado de La Academia, con quien estuvo en contacto durante todo el miércoles.

"Hasta las doce y pico estuvimos charlando. Estaba en la casa. A la una y pico empezó el trabajo de parto y se fue al Otamendi con su marido, García Moritán. A las nueve y treinta nació Ana Carolina, que es el nombre de Pampita y se lo repite a su hija. Ella dijo que el primer nombre iba ser corto porque lleva los dos apellidos. Ana Carolina García Moritán Ardohain, ese es el nombre completo. Pesó 3.100 kilogramos. Nació por parto natural. Ella quería dar a luz de esta manera", comenzó diciendo el conductor, sin imaginar que una observación de Pía Shaw le permitiría chicanear con humor a la flamante mamá.

"¿O sea que hasta ayer estaba bien en el programa?", dijo Pía a Ángel. Y De Brito retrucó, picante: "Bárbara, con la maldad intacta, como siempre".

"¿O sea que hasta ayer estaba bien?", dijo la panelista. Y Ángel de Brito retrucó, picante: "Bárbara, con la maldad intacta, como siempre". Luego, aclaró: "No se fue a parir después del programa, lo grabamos. Después ella se fue a cenar con su marido y estuvimos hablando de algunas vicisitudes del programa hasta tarde. Y a las 9.30 nació Ana".