ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Soledad Aquino sobre cómo tomaron sus hijas la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La mamá de Mica y Cande Tinelli habló de la ruptura de la modelo y el padre de sus hijas.

20 de octubre 2022, 11:02hs
Soledad Aquino habló de la ruptura de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y cómo se lo tomaron Mica y Cande

Soledad Aquino dio una pícara respuesta en diálogo con LAM sobre cómo se tomaron sus hijas, Mica y Cande, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

“¿Mica o Cande, o las dos a coro, te dijeron ‘uy qué lástima que se separó papá de Guille’?”, le preguntó Ángel de Brito y ella expresó: “No, no me lo dijo ninguna, yo tampoco les pregunté”.

“¿Pero tampoco manifestaron una tristeza o dolor…?”, insisitió Yanina Latorre y la expareja del conductor contestó: “No, no chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso”.

"No chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso"

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS EN QUIÉN ES LA MÁSCARA

Soledad Aquino habló con LAM de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, el programa que era competencia de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

“Si te llaman de otro programa que está justo enfrentado a Marcelo, ¿lo hacés?”, le consultó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli contestó: “No, creo que no lo haría”.

“¿Entonces Guillermina rompió el código familiar cuando fue a Quién es la Máscara?”, repreguntó luego Pía Shaw y Soledad expresó al respecto: “Sí, pero es más joven, es otra edad”.

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliCande TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit