ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Soledad Aquino sobre cómo tomaron sus hijas la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La mamá de Mica y Cande Tinelli habló de la ruptura de la modelo y el padre de sus hijas.

20 de octubre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Aquino habló de la ruptura de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y cómo se lo tomaron Mica y Cande
Seguinos en Google

Soledad Aquino dio una pícara respuesta en diálogo con LAM sobre cómo se tomaron sus hijas, Mica y Cande, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

“¿Mica o Cande, o las dos a coro, te dijeron ‘uy qué lástima que se separó papá de Guille’?”, le preguntó Ángel de Brito y ella expresó: “No, no me lo dijo ninguna, yo tampoco les pregunté”.

“¿Pero tampoco manifestaron una tristeza o dolor…?”, insisitió Yanina Latorre y la expareja del conductor contestó: “No, no chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso”.

"No chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso"

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS EN QUIÉN ES LA MÁSCARA

Soledad Aquino habló con LAM de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, el programa que era competencia de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

“Si te llaman de otro programa que está justo enfrentado a Marcelo, ¿lo hacés?”, le consultó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli contestó: “No, creo que no lo haría”.

“¿Entonces Guillermina rompió el código familiar cuando fue a Quién es la Máscara?”, repreguntó luego Pía Shaw y Soledad expresó al respecto: “Sí, pero es más joven, es otra edad”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliCande TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit