ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Soledad Aquino sobre cómo tomaron sus hijas la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La mamá de Mica y Cande Tinelli habló de la ruptura de la modelo y el padre de sus hijas.

20 de octubre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Soledad Aquino habló de la ruptura de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y cómo se lo tomaron Mica y Cande
Seguinos en Google

Soledad Aquino dio una pícara respuesta en diálogo con LAM sobre cómo se tomaron sus hijas, Mica y Cande, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

“¿Mica o Cande, o las dos a coro, te dijeron ‘uy qué lástima que se separó papá de Guille’?”, le preguntó Ángel de Brito y ella expresó: “No, no me lo dijo ninguna, yo tampoco les pregunté”.

“¿Pero tampoco manifestaron una tristeza o dolor…?”, insisitió Yanina Latorre y la expareja del conductor contestó: “No, no chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso”.

"No chusmeamos ni hablamos con las chicas de eso"

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS EN QUIÉN ES LA MÁSCARA

Soledad Aquino habló con LAM de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, el programa que era competencia de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

“Si te llaman de otro programa que está justo enfrentado a Marcelo, ¿lo hacés?”, le consultó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli contestó: “No, creo que no lo haría”.

“¿Entonces Guillermina rompió el código familiar cuando fue a Quién es la Máscara?”, repreguntó luego Pía Shaw y Soledad expresó al respecto: “Sí, pero es más joven, es otra edad”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliCande TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit