ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Hernán Drago contar cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"

El modelo no esquivó la consulta de Guido Kaczka y reveló en Bienvenidos a bordo cómo va a encarar San Valentín.

11 de febrero 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance con Celeste Muriega, Guido Kaczka volvió a poner en aprietos a Hernán Drago y no dudó en consultarle sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.

“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor de Bienvenidos a bordo en vivo. Pero el modelo fue contundente con su respuesta: “No”, remarcó.

“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, insistió Guido. Pero una vez más, Hernán se mostró firme con su postura y lanzó, misterioso: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”.

“¿Todos iguales?”, fue la última consulta de Kaczka que si figura contestó con un pícaro gesto, entre risas: “No”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit