ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Hernán Drago contar cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"

El modelo no esquivó la consulta de Guido Kaczka y reveló en Bienvenidos a bordo cómo va a encarar San Valentín.

11 de febrero 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de romance con Celeste Muriega, Guido Kaczka volvió a poner en aprietos a Hernán Drago y no dudó en consultarle sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.

“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor de Bienvenidos a bordo en vivo. Pero el modelo fue contundente con su respuesta: “No”, remarcó.

“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, insistió Guido. Pero una vez más, Hernán se mostró firme con su postura y lanzó, misterioso: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”.

“¿Todos iguales?”, fue la última consulta de Kaczka que si figura contestó con un pícaro gesto, entre risas: “No”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit