ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Hernán Drago contar cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"

El modelo no esquivó la consulta de Guido Kaczka y reveló en Bienvenidos a bordo cómo va a encarar San Valentín.

11 de febrero 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con Celeste Muriega, Guido Kaczka volvió a poner en aprietos a Hernán Drago y no dudó en consultarle sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.

“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor de Bienvenidos a bordo en vivo. Pero el modelo fue contundente con su respuesta: “No”, remarcó.

“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, insistió Guido. Pero una vez más, Hernán se mostró firme con su postura y lanzó, misterioso: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”.

“¿Todos iguales?”, fue la última consulta de Kaczka que si figura contestó con un pícaro gesto, entre risas: “No”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit