ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Hernán Drago contar cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"

El modelo no esquivó la consulta de Guido Kaczka y reveló en Bienvenidos a bordo cómo va a encarar San Valentín.

11 de febrero 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó cómo va a pasar el Día de los enamorados: "Yo amo a mucha gente"
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con Celeste Muriega, Guido Kaczka volvió a poner en aprietos a Hernán Drago y no dudó en consultarle sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.

“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor de Bienvenidos a bordo en vivo. Pero el modelo fue contundente con su respuesta: “No”, remarcó.

“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, insistió Guido. Pero una vez más, Hernán se mostró firme con su postura y lanzó, misterioso: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”.

“¿Todos iguales?”, fue la última consulta de Kaczka que si figura contestó con un pícaro gesto, entre risas: “No”.

¡Epa!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Hernán DragoGuido KaczkaCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit