Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo: "Lo que van a ser esos reencuentros"

El hijo de Carmen Barbieri viajó a Europa para grabar los programas y mantendrá una relación a la distancia con su novia.

Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo.
Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo.

Después de haberse mostrado muy agradecido por el apoyo incondicional que recibe de parte de su novia Sofía AldreyFederico Bal, exnovio de Laurita Fernández, se refirió con picardía a los días que deberán pasar lejos.

Es que el hijo de Carmen Barbieri es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

Fede es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura. Soy el nuevo conductor de Resto del Mundo, programa de viajes número uno de nuestra TV", había contado en redes, muy feliz por esta oportunidad

LA REACCIÓN DE SOFÍA ALDREY POR LOS VIAJES DE FEDE BAL CON RESTO DEL MUNDO

En este contexto, el conductor charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó cómo se tomó su novia, Sofía, que a partir de ahora viaje tanto por trabajo.

"No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros"

"Ella está muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros...", cerró, pícaro.