ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo: "Lo que van a ser esos reencuentros"

El hijo de Carmen Barbieri viajó a Europa para grabar los programas y mantendrá una relación a la distancia con su novia.

17 de febrero 2022, 11:35hs
Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo.
Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo.
Seguinos en Google

Después de haberse mostrado muy agradecido por el apoyo incondicional que recibe de parte de su novia Sofía Aldrey, Federico Bal, exnovio de Laurita Fernández, se refirió con picardía a los días que deberán pasar lejos.

Es que el hijo de Carmen Barbieri es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

Fede es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura. Soy el nuevo conductor de Resto del Mundo, programa de viajes número uno de nuestra TV", había contado en redes, muy feliz por esta oportunidad

LA REACCIÓN DE SOFÍA ALDREY POR LOS VIAJES DE FEDE BAL CON RESTO DEL MUNDO

En este contexto, el conductor charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó cómo se tomó su novia, Sofía, que a partir de ahora viaje tanto por trabajo.

"No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros"

"Ella está muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros...", cerró, pícaro.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldreyagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit