ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara devolución de Guillermina Valdés al ver la jugada performance de Karina La Princesita en La Academia: "Te vi muy suelta, tenés algo muy interesante"

La jurada analizó cómo se desenvolvió la cantante en su performance junto a su bailarín en el ritmo cuarteto. Video.

29 de julio 2021, 23:46hs
Guillermina Valdés y una pícara devolución al ver la jugada performance de Karina La Princesita en La Academia: "Te vi muy suave y suelta"

En medio de la adrenalina por definirse los duelos entre las parejas de La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita decidió dejarlo todo en la pista para superar las expectativas de Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín en su enfrentamiento con Mariela “La Chipi” Anchipi.

Vestida con su sensual look para realizar su coreografía en el ritmo cuarteto, la cantante bailó acompañada de su partenaire, Rafael Muñiz, y encandiló al jurado con su performance a puro ritmo.

Y en medio de los halagos, la pareja de Marcelo Tinelli analizó a la concursante: “Buenas noches a todos. Kari, te vi como muy hot, muy suelta. Porque ella es suave y hot, ¿no? Tiene como algo muy interesante, y me gustó mucho lo que hicieron”, fue su devolución con la que coincidió Karina con un pícaro gesto.

Temas de la nota

Guillermina ValdésKarina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit