Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara confesión de Guido Kaczka: "Hay dos cosas que haría en mi vida y una es andar desnudo por la casa"

El conductor quiso alabar la voz de Pablo Ruiz pero se enredó con un ejemplo que no venía al caso.

Guido Kaczka hizo reír a todos en Bienvenidos a Bordo contando un anhelo secreto

Guido Kaczka sigue generando momentos divertidos en la TV. En tiempos en que las risas no abundan, el conductor logra arrancarle una carcajada a los televidentes de Bienvenidos a Bordo y este jueves lo hizo a costa de sí mismo.

Todo comenzó cuando Pablo Ruiz terminaba de entonar las estrofas de uno de sus temas más conocidos y él quiso alabar sus dotes líricas. "Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera... La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa", dijo y despertó la risa de los presentes.

Enseguida, Guido se dio cuenta de que no dijo lo que quería expresar y se atajó. "¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas... Parece que... pero no. Es porque hay tipos que 'son cómodos de lomo'", dijo, y les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.

"¿Y la otra cosa que ibas a decir?", le consultó el locutor. "La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo", contestó el conductor y logró descomprimir el momento.