ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Guido Kaczka: "Hay dos cosas que haría en mi vida y una es andar desnudo por la casa"

El conductor quiso alabar la voz de Pablo Ruiz pero se enredó con un ejemplo que no venía al caso.

01 de mayo 2020, 10:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka hizo reír a todos en Bienvenidos a Bordo contando un anhelo secreto
Seguinos en Google

Guido Kaczka sigue generando momentos divertidos en la TV. En tiempos en que las risas no abundan, el conductor logra arrancarle una carcajada a los televidentes de Bienvenidos a Bordo y este jueves lo hizo a costa de sí mismo.

Todo comenzó cuando Pablo Ruiz terminaba de entonar las estrofas de uno de sus temas más conocidos y él quiso alabar sus dotes líricas. "Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera... La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa", dijo y despertó la risa de los presentes.

Enseguida, Guido se dio cuenta de que no dijo lo que quería expresar y se atajó. "¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas... Parece que... pero no. Es porque hay tipos que 'son cómodos de lomo'", dijo, y les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.

"¿Y la otra cosa que ibas a decir?", le consultó el locutor. "La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo", contestó el conductor y logró descomprimir el momento.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit