ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión de Guido Kaczka: "Hay dos cosas que haría en mi vida y una es andar desnudo por la casa"

El conductor quiso alabar la voz de Pablo Ruiz pero se enredó con un ejemplo que no venía al caso.

01 de mayo 2020, 10:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka hizo reír a todos en Bienvenidos a Bordo contando un anhelo secreto
Seguinos en Google

Guido Kaczka sigue generando momentos divertidos en la TV. En tiempos en que las risas no abundan, el conductor logra arrancarle una carcajada a los televidentes de Bienvenidos a Bordo y este jueves lo hizo a costa de sí mismo.

Todo comenzó cuando Pablo Ruiz terminaba de entonar las estrofas de uno de sus temas más conocidos y él quiso alabar sus dotes líricas. "Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera... La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa", dijo y despertó la risa de los presentes.

Enseguida, Guido se dio cuenta de que no dijo lo que quería expresar y se atajó. "¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas... Parece que... pero no. Es porque hay tipos que 'son cómodos de lomo'", dijo, y les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.

"¿Y la otra cosa que ibas a decir?", le consultó el locutor. "La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo", contestó el conductor y logró descomprimir el momento.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit