ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "Es 'Cagazzani'"

La bailarina mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito que derivó en una furiosa catarata de tweets.

26 de abril 2020, 17:09hs
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue transitando la escalada de furia contra su exnovio Martín Baclini y la actual pareja de él, Agustina Agazzani. Este sábado se enfrentó sola contra decenas de usuarios de Twitter que buscaban defenestrarla por su comportamiento.

Todo comenzó cuando Cinthia le preguntó a Ángel de Brito en la red social qué es lo que tenía que hacer cuando le llegara la "rutina" del ciclo Los Ángeles de la Mañana, señalándole el espacio en el que se trataba el tema de la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando. El conductor, fiel a su estilo le respondió de forma escueta: "Se estudia, se investiga", le escribió. Sin embargo, el golpe lo dieron decenas de seguidores del periodista que comenzaron a espetarle la saña con la que ataca a Baclini y su novia.

"¿Yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani".

Así como Cinthia apodó "Cartoclini" al empresario, una mezcla del apellido de su ex con la frase "cartonear fama",  también inventó uno para su nueva pareja. "No denigro tengo una rutina que tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani", lanzó. 

"¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!", le señaló una tuitera. "Lo hago, sólo me lleva 15 minutos el tweet. ¿Y a vos escribir de mí cuanto te lleva?", le respondió Cinthia.

"¡Qué pelot... que sos! ¡Soltá a tu ex!", le escribió una mujer y ella le respondió: "¡Con moño!". Otra persona le señaló: "Lo único que tenés que estudiar es como armar un quilombo para tener aire", a lo que ella le retrucó con "Viene solo con Cartonclini... El viento nos amontona".

Se estudia, se investiga... @LosAngeles_ok https://t.co/oDouwgJiiR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2020

No denigro tengo una rutina q tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro yo sola soy culpable ? O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #cagazzani

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 26, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit