ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "Es 'Cagazzani'"

La bailarina mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito que derivó en una furiosa catarata de tweets.

26 de abril 2020, 17:09hs
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue transitando la escalada de furia contra su exnovio Martín Baclini y la actual pareja de él, Agustina Agazzani. Este sábado se enfrentó sola contra decenas de usuarios de Twitter que buscaban defenestrarla por su comportamiento.

Todo comenzó cuando Cinthia le preguntó a Ángel de Brito en la red social qué es lo que tenía que hacer cuando le llegara la "rutina" del ciclo Los Ángeles de la Mañana, señalándole el espacio en el que se trataba el tema de la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando. El conductor, fiel a su estilo le respondió de forma escueta: "Se estudia, se investiga", le escribió. Sin embargo, el golpe lo dieron decenas de seguidores del periodista que comenzaron a espetarle la saña con la que ataca a Baclini y su novia.

"¿Yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani".

Así como Cinthia apodó "Cartoclini" al empresario, una mezcla del apellido de su ex con la frase "cartonear fama",  también inventó uno para su nueva pareja. "No denigro tengo una rutina que tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani", lanzó. 

"¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!", le señaló una tuitera. "Lo hago, sólo me lleva 15 minutos el tweet. ¿Y a vos escribir de mí cuanto te lleva?", le respondió Cinthia.

"¡Qué pelot... que sos! ¡Soltá a tu ex!", le escribió una mujer y ella le respondió: "¡Con moño!". Otra persona le señaló: "Lo único que tenés que estudiar es como armar un quilombo para tener aire", a lo que ella le retrucó con "Viene solo con Cartonclini... El viento nos amontona".

Se estudia, se investiga... @LosAngeles_ok https://t.co/oDouwgJiiR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2020

No denigro tengo una rutina q tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro yo sola soy culpable ? O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #cagazzani

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 26, 2020

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Foto: prensa Secreto en la Montaña
SE VIENE

Se filtraron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”
  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit