ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "Es 'Cagazzani'"

La bailarina mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito que derivó en una furiosa catarata de tweets.

26 de abril 2020, 17:09hs
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue transitando la escalada de furia contra su exnovio Martín Baclini y la actual pareja de él, Agustina Agazzani. Este sábado se enfrentó sola contra decenas de usuarios de Twitter que buscaban defenestrarla por su comportamiento.

Todo comenzó cuando Cinthia le preguntó a Ángel de Brito en la red social qué es lo que tenía que hacer cuando le llegara la "rutina" del ciclo Los Ángeles de la Mañana, señalándole el espacio en el que se trataba el tema de la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando. El conductor, fiel a su estilo le respondió de forma escueta: "Se estudia, se investiga", le escribió. Sin embargo, el golpe lo dieron decenas de seguidores del periodista que comenzaron a espetarle la saña con la que ataca a Baclini y su novia.

"¿Yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani".

Así como Cinthia apodó "Cartoclini" al empresario, una mezcla del apellido de su ex con la frase "cartonear fama",  también inventó uno para su nueva pareja. "No denigro tengo una rutina que tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani", lanzó. 

"¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!", le señaló una tuitera. "Lo hago, sólo me lleva 15 minutos el tweet. ¿Y a vos escribir de mí cuanto te lleva?", le respondió Cinthia.

"¡Qué pelot... que sos! ¡Soltá a tu ex!", le escribió una mujer y ella le respondió: "¡Con moño!". Otra persona le señaló: "Lo único que tenés que estudiar es como armar un quilombo para tener aire", a lo que ella le retrucó con "Viene solo con Cartonclini... El viento nos amontona".

Se estudia, se investiga... @LosAngeles_ok https://t.co/oDouwgJiiR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2020

No denigro tengo una rutina q tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro yo sola soy culpable ? O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #cagazzani

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 26, 2020

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit