ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Mariana Brey sobre Luciana Salazar tras correrle la boca a Mariano Martínez: "Se ha chapado cada cosa"

La panelista habló del pasado amoroso de la participante de La Academia y le reclamó el beso que no le dio al actor.

25 de agosto 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey le reclamó a Luciana Salazar no haberse besado con Mariano Martínez en La Academia

Mariana Brey hizo un comentario sin filtros acerca del pasado amoroso de Luciana Salazar luego de que le corriera la boca a Mariano Martínez al final de la coreografía que realizaron en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista le reclamó a la modelo no haberse besado con el actor en la salsa de tres.

“Tenían que terminar con beso ahí. Tenés a Mariano Martínez que es uno de los galanes más importantes, tiene que haber beso”, comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y Cinthia Fernández sumó: “Pero él le tiró la boca y ella le corrió, ¿o yo vi mal?. Claro chapátelo”.

Fue allí cuando Brey disparó munición pesada contra Luciana y sus antecedentes amorosos. “Luciana a lo largo de su vida se ha chapado cada cosa, a otros cuántos que no vienen al caso”, expresó y luego de que el conductor nombrara a Martín Baclini, la angelita sentenció: “Ponele, no sé, ellos lo niegan. ¿Pero cómo no te vas a chapar a Mariano Martínez mi amor?”.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana SalazarMariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit