ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Mariana Brey sobre Luciana Salazar tras correrle la boca a Mariano Martínez: "Se ha chapado cada cosa"

La panelista habló del pasado amoroso de la participante de La Academia y le reclamó el beso que no le dio al actor.

25 de agosto 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey le reclamó a Luciana Salazar no haberse besado con Mariano Martínez en La Academia
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo un comentario sin filtros acerca del pasado amoroso de Luciana Salazar luego de que le corriera la boca a Mariano Martínez al final de la coreografía que realizaron en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista le reclamó a la modelo no haberse besado con el actor en la salsa de tres.

“Tenían que terminar con beso ahí. Tenés a Mariano Martínez que es uno de los galanes más importantes, tiene que haber beso”, comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y Cinthia Fernández sumó: “Pero él le tiró la boca y ella le corrió, ¿o yo vi mal?. Claro chapátelo”.

Fue allí cuando Brey disparó munición pesada contra Luciana y sus antecedentes amorosos. “Luciana a lo largo de su vida se ha chapado cada cosa, a otros cuántos que no vienen al caso”, expresó y luego de que el conductor nombrara a Martín Baclini, la angelita sentenció: “Ponele, no sé, ellos lo niegan. ¿Pero cómo no te vas a chapar a Mariano Martínez mi amor?”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana SalazarMariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit