Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísimo comentario de Mariana Brey sobre Luciana Salazar tras correrle la boca a Mariano Martínez: "Se ha chapado cada cosa"

La panelista habló del pasado amoroso de la participante de La Academia y le reclamó el beso que no le dio al actor.

Mariana Brey le reclamó a Luciana Salazar no haberse besado con Mariano Martínez en La Academia

Mariana Brey hizo un comentario sin filtros acerca del pasado amoroso de Luciana Salazar luego de que le corriera la boca a Mariano Martínez al final de la coreografía que realizaron en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista le reclamó a la modelo no haberse besado con el actor en la salsa de tres.

“Tenían que terminar con beso ahí. Tenés a Mariano Martínez que es uno de los galanes más importantes, tiene que haber beso”, comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y Cinthia Fernández sumó: “Pero él le tiró la boca y ella le corrió, ¿o yo vi mal?. Claro chapátelo”.

Fue allí cuando Brey disparó munición pesada contra Luciana y sus antecedentes amorosos. “Luciana a lo largo de su vida se ha chapado cada cosa, a otros cuántos que no vienen al caso”, expresó y luego de que el conductor nombrara a Martín Baclini, la angelita sentenció: “Ponele, no sé, ellos lo niegan. ¿Pero cómo no te vas a chapar a Mariano Martínez mi amor?”.