ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Mariana Brey sobre Luciana Salazar tras correrle la boca a Mariano Martínez: "Se ha chapado cada cosa"

La panelista habló del pasado amoroso de la participante de La Academia y le reclamó el beso que no le dio al actor.

25 de agosto 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey le reclamó a Luciana Salazar no haberse besado con Mariano Martínez en La Academia
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo un comentario sin filtros acerca del pasado amoroso de Luciana Salazar luego de que le corriera la boca a Mariano Martínez al final de la coreografía que realizaron en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista le reclamó a la modelo no haberse besado con el actor en la salsa de tres.

“Tenían que terminar con beso ahí. Tenés a Mariano Martínez que es uno de los galanes más importantes, tiene que haber beso”, comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y Cinthia Fernández sumó: “Pero él le tiró la boca y ella le corrió, ¿o yo vi mal?. Claro chapátelo”.

Fue allí cuando Brey disparó munición pesada contra Luciana y sus antecedentes amorosos. “Luciana a lo largo de su vida se ha chapado cada cosa, a otros cuántos que no vienen al caso”, expresó y luego de que el conductor nombrara a Martín Baclini, la angelita sentenció: “Ponele, no sé, ellos lo niegan. ¿Pero cómo no te vas a chapar a Mariano Martínez mi amor?”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana SalazarMariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit