ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima pregunta de Sol Pérez que incomodó a Locho Loccisano en vivo

La panelista de Nosotros a la mañana se metió con las tensiones que tiene el modelo como jurado con sus compañeros de Canta Conmigo Ahora.

09 de agosto 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez incomodó a Locho Loccisano con una pregunta: "¡Mirá cómo sos!"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana estuvo como invitado Locho Loccisano para referirse a su rol en el jurado de Canta Conmigo Ahora y la molestia que generó en sus compañeros que siempre se pare y le de un voto positivo a los concursantes. Y Sol Pérez se metió de lleno en la polémica.

“Locho tiró una bombita. Dijo ‘ninguno pegó más notas que ustedes’. ¿A quién iba? ¿Para qué sector?”, indagó, en referencia al enojo de varios de los cien jurados y la filosa frase que les tiró en el big show de Marcelo Tinelli.  “Mantuvo las notas mejor que muchos y muchos no se dieron vuelta”, había dicho, filosísimo.

Incómodo, el exconcursante de El Hotel de los Famosos no quiso entrar en la polémica. “No, no. No sé para qué sector”, empezó diciendo.

Sol: "¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?"

“Lo que pasa es que mi criterio. Me pongo yo como vara porque no puedo hacer otra cosa y realmente todos los que pasan son mejores que yo, así que los termino votando. Por eso digo, úsense a ustedes como vara para la vida. Yo me pongo a mí mismo para la vida como vara”, explicó.

SOL PÉREZ Y UNA PREGUNTA FILOSA PARA LOCHO SOBRE SU ROL EN CANTA CONMIGO AHORA

“¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?”, lo arrinconó la panelista al modelo y él se quejo. “¡Mirá cómo es Sol Pérez!”, lanzó, entre risas.

“No los he escuchado a todos los jurados cantar, pero a algunos sí y he visto a participantes que deslumbraron. He visto a participantes que son un 10 y a jurados que son un 9.90”, aseveró, picante.

Pero cuando le preguntaron al novio de Majo Martino si creía que algún jurado no tendría que cumplir ese rol, se diferenció. “Todos se merecen estar. Por ahí son personas que no estaban muy en el medio, pero son muy profesionales y se están mostrando”, concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Locho LoccisanoSol PérezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit