ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima pregunta de Sol Pérez que incomodó a Locho Loccisano en vivo

La panelista de Nosotros a la mañana se metió con las tensiones que tiene el modelo como jurado con sus compañeros de Canta Conmigo Ahora.

09 de agosto 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez incomodó a Locho Loccisano con una pregunta: "¡Mirá cómo sos!"

En Nosotros a la mañana estuvo como invitado Locho Loccisano para referirse a su rol en el jurado de Canta Conmigo Ahora y la molestia que generó en sus compañeros que siempre se pare y le de un voto positivo a los concursantes. Y Sol Pérez se metió de lleno en la polémica.

“Locho tiró una bombita. Dijo ‘ninguno pegó más notas que ustedes’. ¿A quién iba? ¿Para qué sector?”, indagó, en referencia al enojo de varios de los cien jurados y la filosa frase que les tiró en el big show de Marcelo Tinelli.  “Mantuvo las notas mejor que muchos y muchos no se dieron vuelta”, había dicho, filosísimo.

Incómodo, el exconcursante de El Hotel de los Famosos no quiso entrar en la polémica. “No, no. No sé para qué sector”, empezó diciendo.

Sol: "¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?"

“Lo que pasa es que mi criterio. Me pongo yo como vara porque no puedo hacer otra cosa y realmente todos los que pasan son mejores que yo, así que los termino votando. Por eso digo, úsense a ustedes como vara para la vida. Yo me pongo a mí mismo para la vida como vara”, explicó.

SOL PÉREZ Y UNA PREGUNTA FILOSA PARA LOCHO SOBRE SU ROL EN CANTA CONMIGO AHORA

“¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?”, lo arrinconó la panelista al modelo y él se quejo. “¡Mirá cómo es Sol Pérez!”, lanzó, entre risas.

“No los he escuchado a todos los jurados cantar, pero a algunos sí y he visto a participantes que deslumbraron. He visto a participantes que son un 10 y a jurados que son un 9.90”, aseveró, picante.

Pero cuando le preguntaron al novio de Majo Martino si creía que algún jurado no tendría que cumplir ese rol, se diferenció. “Todos se merecen estar. Por ahí son personas que no estaban muy en el medio, pero son muy profesionales y se están mostrando”, concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Locho LoccisanoSol PérezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit