ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima pregunta de Sol Pérez que incomodó a Locho Loccisano en vivo

La panelista de Nosotros a la mañana se metió con las tensiones que tiene el modelo como jurado con sus compañeros de Canta Conmigo Ahora.

09 de agosto 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez incomodó a Locho Loccisano con una pregunta: "¡Mirá cómo sos!"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana estuvo como invitado Locho Loccisano para referirse a su rol en el jurado de Canta Conmigo Ahora y la molestia que generó en sus compañeros que siempre se pare y le de un voto positivo a los concursantes. Y Sol Pérez se metió de lleno en la polémica.

“Locho tiró una bombita. Dijo ‘ninguno pegó más notas que ustedes’. ¿A quién iba? ¿Para qué sector?”, indagó, en referencia al enojo de varios de los cien jurados y la filosa frase que les tiró en el big show de Marcelo Tinelli.  “Mantuvo las notas mejor que muchos y muchos no se dieron vuelta”, había dicho, filosísimo.

Incómodo, el exconcursante de El Hotel de los Famosos no quiso entrar en la polémica. “No, no. No sé para qué sector”, empezó diciendo.

Sol: "¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?"

“Lo que pasa es que mi criterio. Me pongo yo como vara porque no puedo hacer otra cosa y realmente todos los que pasan son mejores que yo, así que los termino votando. Por eso digo, úsense a ustedes como vara para la vida. Yo me pongo a mí mismo para la vida como vara”, explicó.

SOL PÉREZ Y UNA PREGUNTA FILOSA PARA LOCHO SOBRE SU ROL EN CANTA CONMIGO AHORA

“¿Vos creés que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están como jurados?”, lo arrinconó la panelista al modelo y él se quejo. “¡Mirá cómo es Sol Pérez!”, lanzó, entre risas.

“No los he escuchado a todos los jurados cantar, pero a algunos sí y he visto a participantes que deslumbraron. He visto a participantes que son un 10 y a jurados que son un 9.90”, aseveró, picante.

Pero cuando le preguntaron al novio de Majo Martino si creía que algún jurado no tendría que cumplir ese rol, se diferenció. “Todos se merecen estar. Por ahí son personas que no estaban muy en el medio, pero son muy profesionales y se están mostrando”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Locho LoccisanoSol PérezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit