Cuando los conflictos entre Jorge Rial y su hija Morena parecían haber quedado en el pasado, la joven encendió una señal de alarma cuando dejó de seguir a su papá y a su esposa, Romina Pereiro, en Instagram.
Lejos de desentenderse de las versiones de malestar con Jorge, Morena habló con Ciudad y reveló el fuerte conflicto familiar que atraviesan: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, aseguró.
"Me quedo donde puedo ser yo, donde puedo ser torpe, loca, donde no tenga que fingir sonrisas ni perfección, me quedo donde puedo ser feliz"
Con la polémica blanqueada e instalada en los medios, More se expresó en Instagram con dos picantes posteos. Uno de ellos decía: “Me quedo donde puedo ser yo, donde puedo ser torpe, loca, donde no tenga que fingir sonrisas ni perfección, me quedo donde puedo ser feliz”. Y ella agregó “nada más”.
Otra publicación rezaba: “Por ahí lo que pasa es que no tengo ganas de ser como vos tenés ganas de que sea”, a la que Morena le sumó “corta” con contundencia.
¡Mirá los posteos de Morena Rial en pleno conflicto con Jorge!