ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes frases de Mica Viciconte sobre el "periodo de paz" entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Las apariencias engañan"

La ex Combate se refirió al tensísimo vínculo que todavía mantendrían la modelo y el exfutbolista.

21 de agosto 2021, 20:09hs
Picantes frases de Mica Viciconte sobre el periodo de paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: Las apariencias engañan
Picantes frases de Mica Viciconte sobre el periodo de paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: Las apariencias engañan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy parecería que la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero mejoró, ya sin pases de facturas mediatizados ni declaraciones filosas. Sin embargo, Mica Viciconte desestimó que hayan cesado los roces entre la expareja. 

“Hay una frase que dice que las apariencias engañan. No sé, no puedo opinar de nada porque tengo una cautelar. Pero solo las personas que saben lo que pasa, son las que viven detrás de esas paredes y saben lo que pasa realmente, siempre es preferible guardar silencio y que el tiempo empiece a demostrar las cosas”, lanzó la ex Combate en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

“Siempre está el speech que uno dice que no podés opinar porque no sos mamá y que te digan eso es un golpe bajo de la otra persona. Y uno siempre tiene chicos en su vida, y uno también va aprendiendo y comete errores. Yo como profesora tuve alumnos chicos y también cuidé niños”, en alusión a una declaración de Nicole que parecería tenerla como destinataria. 

Las frases de Nicole Neumann que habrían molestado a Mica Viciconte

"Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tiene que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre", había dicho la modelo en Intrusos hace un mes. 

"Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma", aseveró, mientras que señalaba que, en cambio, con Mica su relación era “nula”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit