ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández tras la romántica carta de Baclini: "Después de varias caídas, ella aprendió a volar"

Luego de que su ex le dedicara su amor eterno públicamente, la "angelita" se mostró muy feliz ¡soltera!

24 de febrero 2021, 07:44hs
Cinthia replicó una contundente frase tas la dedicatoria de su ex.
Cinthia replicó una contundente frase tas la dedicatoria de su ex.
Seguinos en Google

A pesar de estar separados desde hace tiempo, una y otra vez Martín Baclini admite en TV que la gran mujer de su vida fue, es y siempre será Cinthia Fernández. De hecho, en Vino para vos leyó la romántica y fuertísima carta que le envió a la "angelita" a pesar de la ruptura amorosa.

Luego de que el empresario deslizara hasta la idea de formar una familia con ella en el futuro, la panelista emitió un sugerente mensaje en Twitter que habla del amor propio y la fortaleza tras haber atravesado fuertísimas y dolorosas situaciones. 

"Aprendió a volar... Cuando él decidió quererla, llegó a buscarla, pero encontró la jaula vacía; porque, después de varias caídas, ella aprendió a volar", expresa la reflexión de Fredy Jiménez que Cinthia compartió en la red. 

"Amé esta frase", sentenció, sin vueltas.

Ame esta frase pic.twitter.com/ooVwx9vuj8

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 23, 2021

¡Teléfono para Baclini!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit