ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito: "Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una fuerte indirecta, en medio de la cobertura mediática por la muerte de Natacha Jaitt.

28 de febrero 2019, 13:58hs
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Seguinos en Google

En la vorágine por tener la primicia de una imagen, contar un dato exclusivo más u obtener un trascendido confiable, muchas veces los periodistas son tentados por personas que pretenden dinero a cambio de supuesta información exclusiva. Ante estos casos, algunos medios y periodistas acceden a realizar el pago, y otros no, entre los que se encuentra Ángel de Brito.

Ya me quieren vender material.
No entienden que no compro!!!
No entienden que no soy del malón.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Así lo dejó más que claro el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, en medio de la febril cobertura mediática por la misteriosa muerte de Natacha Jaitt. “Ya me quieren vender material. ¡No entienden que no compro! No entienden que no soy del malón”, afirmó De Brito.

¿Para qué colega habrá sido dirigida la indirecta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit