ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito: "Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una fuerte indirecta, en medio de la cobertura mediática por la muerte de Natacha Jaitt.

28 de febrero 2019, 13:58hs
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Seguinos en Google

En la vorágine por tener la primicia de una imagen, contar un dato exclusivo más u obtener un trascendido confiable, muchas veces los periodistas son tentados por personas que pretenden dinero a cambio de supuesta información exclusiva. Ante estos casos, algunos medios y periodistas acceden a realizar el pago, y otros no, entre los que se encuentra Ángel de Brito.

Ya me quieren vender material.
No entienden que no compro!!!
No entienden que no soy del malón.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Así lo dejó más que claro el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, en medio de la febril cobertura mediática por la misteriosa muerte de Natacha Jaitt. “Ya me quieren vender material. ¡No entienden que no compro! No entienden que no soy del malón”, afirmó De Brito.

¿Para qué colega habrá sido dirigida la indirecta?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit