ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito: "Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una fuerte indirecta, en medio de la cobertura mediática por la muerte de Natacha Jaitt.

28 de febrero 2019, 13:58hs
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Seguinos en Google

En la vorágine por tener la primicia de una imagen, contar un dato exclusivo más u obtener un trascendido confiable, muchas veces los periodistas son tentados por personas que pretenden dinero a cambio de supuesta información exclusiva. Ante estos casos, algunos medios y periodistas acceden a realizar el pago, y otros no, entre los que se encuentra Ángel de Brito.

Ya me quieren vender material.
No entienden que no compro!!!
No entienden que no soy del malón.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Así lo dejó más que claro el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, en medio de la febril cobertura mediática por la misteriosa muerte de Natacha Jaitt. “Ya me quieren vender material. ¡No entienden que no compro! No entienden que no soy del malón”, afirmó De Brito.

¿Para qué colega habrá sido dirigida la indirecta?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit