ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito: "Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una fuerte indirecta, en medio de la cobertura mediática por la muerte de Natacha Jaitt.

28 de febrero 2019, 13:58hs
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Picante tweet de Ángel de Brito: Ya me quieren vender material, no entienden que no compro, no soy del malón
Seguinos en Google

En la vorágine por tener la primicia de una imagen, contar un dato exclusivo más u obtener un trascendido confiable, muchas veces los periodistas son tentados por personas que pretenden dinero a cambio de supuesta información exclusiva. Ante estos casos, algunos medios y periodistas acceden a realizar el pago, y otros no, entre los que se encuentra Ángel de Brito.

Ya me quieren vender material.
No entienden que no compro!!!
No entienden que no soy del malón.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Así lo dejó más que claro el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, en medio de la febril cobertura mediática por la misteriosa muerte de Natacha Jaitt. “Ya me quieren vender material. ¡No entienden que no compro! No entienden que no soy del malón”, afirmó De Brito.

¿Para qué colega habrá sido dirigida la indirecta?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit