ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Pato Arellano en Intrusos: "Somos tan buenos que les damos las sobras"

El conductor de LAM y Cantando 2020 lanzó un filoso comentario, alusivo al programa de América.

29 de octubre 2020, 15:03hs
Picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Pato Arellano en Intrusos
Picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Pato Arellano en Intrusos
Seguinos en Google

Las chicanas entre Jorge Rial y Ángel de Brito están a la orden del día. Esta vez, el encargado de disparar un picante tweet fue el conductor de Cantando 2020 y Los Ángeles de la Mañana al ver en el programa de su colega (quien estuvo ausente este jueves 29) una figura, que hasta hace horas era parte del certamen de canto de eltrece.

"Somos tan buenos que les damos las sobras, para que vean un lindo número", disparó Ángel de Brito en Twitter, sobre el cierre de la nota que Patricio “Pato” Arellano estaba dándole al ciclo de América, luego de renunciar al Cantando por no sentirse cómodo trabajando con Laura Novoa.

"Somos tan buenos que les damos las sobras, para que vean un lindo número", disparó Ángel de Brito en Twitter, sobre el cierre de la nota que Pato Arellano estaba dándole al ciclo de América.

El conductor no solo puso el acento en que Rial tuvo en su programa a un artista que estuvo un día atrás en LAM, sino que les dio un palito sobre el rating: Los Ángeles de la Mañana gana a diario su franja horaria e Intrusos pierde con Cortá por Lozano y 100 argentinos dicen.

Picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Pato Arellano en Intrusos: "Somos tan buenos que les damos las sobras"
Picante tweet de Ángel de Brito tras la nota de Pato Arellano en Intrusos: "Somos tan buenos que les damos las sobras"

Leé también

Ángel de Brito chicaneó a Ángela Leiva por ausentarse del Cantando

Ángel de Brito chicaneó a Ángela Leiva por ausentarse del Cantando: "Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar"

Durísima chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: "Le pediste a tu mujer que te defienda"

Explosiva chicana de Patricio Giménez a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda; más maricón, imposible”

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Angel de BritoPato ArellanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit