ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre por qué Antonela Roccuzzo no sigue a Wanda Nara en las redes: "Es enemiga mortal de Evangelina Anderson"

Flor de la Ve deslizó cual sería el motivo por el que la mujer de Messi no quería tener entre sus contactos a la empresaria.

11 de agosto 2021, 19:15hs
Video Placeholder
Antonela Roccuzzo y una picante teoría sobre por qué no sigue a Wanda Nara en las redes: "Es enemiga mortal de Evangelina Anderson"
Seguinos en

Luego de que Lionel Messi dejara el Barcelona y se pasara al PSG, equipo donde jugará junto a Mauro Icardi, mucho se especuló con cómo será la relación que mantendrán sus respetivas esposas: Antonela Roccuzzo con Wanda Nara. Sin embargo, en medio del debate sobre este tema, Florencia de la Ve lanzó una picante versión sobre este vínculo en A la tarde.

“Me parece que son interesantes estas dos mujeres poderosas del fútbol que van a ocupar un lugar importante. ¿Son amigas o no son amigas? ¡Jamás van a ser amigas!”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda no le dio la bienvenida, pero empezó a seguir a Antonela aunque ella no. Esto pasó exactamente hoy”, agregó De la Ve, mostrando en la pantalla gigante pruebas que avalan sus dichos.

“¿Por qué Antonela no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda".

“¿Por qué Antonela no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora sino que viene de hace muchísimos años”, cerró Florencia, tajante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit