ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Maite Peñoñori especuló sobre el origen del conflicto entre la figura de MasterChef Celebrity con el periodista.

01 de marzo 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori lanzó una picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se dio cuando Mica Viciconte salió con todo contra Robertito Funes. ¿El motivo? Se molestó porque el conductor de ViajeChef, el ciclo donde el periodista lleva a su casa a los eliminados de MasterChef Celebrity la llama “Vichiconte”… ¡y ahora Nicole Neumann volvió a quedar en el medio!

Maite Peñoñori deslizó el motivo por el que la novia de Fabián Cubero saltó desde Twitter contra el animador. “Esta guerra no la veníamos venir. Acá hay un punto de maldad del que me voy a hacer cargo. Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos”, lanzó, súper filosa en Intrusos.

“¿Es por eso la guerra con Mica? ¿Por qué él es amigo de Nicole?”, indagó Flor de la Ve. “Parece que siempre pronuncia mal el apellido de Mica, le dice ‘Vichiconte’. Ella salió a decir que no es tan difícil de pronunciar”, aseguró.

"Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

La exfigura de Combate había sido implacable con el expresentador de C5N. “Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil”, empezó diciendo desde la red social. 

“No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista. ¡Tremendo!

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit