ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Maite Peñoñori especuló sobre el origen del conflicto entre la figura de MasterChef Celebrity con el periodista.

01 de marzo 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori lanzó una picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
Seguinos en

Un inesperado cruce se dio cuando Mica Viciconte salió con todo contra Robertito Funes. ¿El motivo? Se molestó porque el conductor de ViajeChef, el ciclo donde el periodista lleva a su casa a los eliminados de MasterChef Celebrity la llama “Vichiconte”… ¡y ahora Nicole Neumann volvió a quedar en el medio!

Maite Peñoñori deslizó el motivo por el que la novia de Fabián Cubero saltó desde Twitter contra el animador. “Esta guerra no la veníamos venir. Acá hay un punto de maldad del que me voy a hacer cargo. Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos”, lanzó, súper filosa en Intrusos.

“¿Es por eso la guerra con Mica? ¿Por qué él es amigo de Nicole?”, indagó Flor de la Ve. “Parece que siempre pronuncia mal el apellido de Mica, le dice ‘Vichiconte’. Ella salió a decir que no es tan difícil de pronunciar”, aseguró.

"Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

La exfigura de Combate había sido implacable con el expresentador de C5N. “Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil”, empezó diciendo desde la red social. 

“No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista. ¡Tremendo!

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit