ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Maite Peñoñori especuló sobre el origen del conflicto entre la figura de MasterChef Celebrity con el periodista.

01 de marzo 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori lanzó una picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Un inesperado cruce se dio cuando Mica Viciconte salió con todo contra Robertito Funes. ¿El motivo? Se molestó porque el conductor de ViajeChef, el ciclo donde el periodista lleva a su casa a los eliminados de MasterChef Celebrity la llama “Vichiconte”… ¡y ahora Nicole Neumann volvió a quedar en el medio!

Maite Peñoñori deslizó el motivo por el que la novia de Fabián Cubero saltó desde Twitter contra el animador. “Esta guerra no la veníamos venir. Acá hay un punto de maldad del que me voy a hacer cargo. Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos”, lanzó, súper filosa en Intrusos.

“¿Es por eso la guerra con Mica? ¿Por qué él es amigo de Nicole?”, indagó Flor de la Ve. “Parece que siempre pronuncia mal el apellido de Mica, le dice ‘Vichiconte’. Ella salió a decir que no es tan difícil de pronunciar”, aseguró.

"Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

La exfigura de Combate había sido implacable con el expresentador de C5N. “Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil”, empezó diciendo desde la red social. 

“No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista. ¡Tremendo!

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit