ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Maite Peñoñori especuló sobre el origen del conflicto entre la figura de MasterChef Celebrity con el periodista.

01 de marzo 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori lanzó una picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se dio cuando Mica Viciconte salió con todo contra Robertito Funes. ¿El motivo? Se molestó porque el conductor de ViajeChef, el ciclo donde el periodista lleva a su casa a los eliminados de MasterChef Celebrity la llama “Vichiconte”… ¡y ahora Nicole Neumann volvió a quedar en el medio!

Maite Peñoñori deslizó el motivo por el que la novia de Fabián Cubero saltó desde Twitter contra el animador. “Esta guerra no la veníamos venir. Acá hay un punto de maldad del que me voy a hacer cargo. Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos”, lanzó, súper filosa en Intrusos.

“¿Es por eso la guerra con Mica? ¿Por qué él es amigo de Nicole?”, indagó Flor de la Ve. “Parece que siempre pronuncia mal el apellido de Mica, le dice ‘Vichiconte’. Ella salió a decir que no es tan difícil de pronunciar”, aseguró.

"Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

La exfigura de Combate había sido implacable con el expresentador de C5N. “Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil”, empezó diciendo desde la red social. 

“No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista. ¡Tremendo!

La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"
La picante teoría sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes: "Él es muy amigo de Nicole Neumann"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit