ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

La panelista de Bendita fue letal con Cecilia Carrizo por la forma en la que abandonó al humorista.

04 de agosto 2023, 00:08hs
Ale Maglietti lanzó una picante versión sobre la separación de Caramelito y Coco Sily

Este miércoles, minutos antes de la medianoche, Rodrigo Lussich reveló que Cecilia “Caramelito” Carrizo le había contado que dio fin a su promocionado romance con Coco Sily a tan solo un mes y medio de haber blanqueado.

Con las horas, se supo que la actriz y conductora decidió darse una nueva oportunidad con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada durante 25 años y es madre de sus dos hijos. En este plano, las panelistas de Bendita criticaron fuerte a Caramelito.

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

Tras un informe bastante esclarecedor sobre el tema, Tamara Pettinato contó que habló con Coco Sily el día en que fue “panelista por un día”. “Le dije, suave, si creía que tras 25 años y estar dolida, lo elegía a él sinceramente. Y él me dijo ‘Prefiero arriesgarme’”, sentenció.

Leé también

Coco Sily fue a ver el estreno de la nueva obra de Caramelito Carrizo: las fotos de los enamorados

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

ALE MAGLIETTI, DURÍSIMA CON LA ACTITUD DE CARAMELITO AL CORTAR SU ROMANCE CON COCO SILY PARA VOLVER CON SU EX

“Él estaba muy enganchado y eso me daba pena porque a ella no se la veía así de enganchada”, agregó Tamara, que puso en duda que alguien esté en el bando de Cecilia. “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda”, dijo por parte Ale Maglietti, lo que generó la intriga de Beto Casella.

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

“Y, porque eso está dedicado a alguien, claramente”, agregó la panelista. “Ellos están en una radio que dirige Coquito, y ella tiene ahí su programa”, dijo Beto, que ante la consulta sobre su Sily debería despedirla no dudó: “Y… corresponde”, dijo, risueño.

“Si fuera amiga mía Caramelito, le diría ‘No vuelvas con tu ex, porque él tomó la decisión que tomó y ahora se tiene que hacer cargo’, porque es como dice Analía Franchín: ahora en dos o tres meses se termina acordando por qué la dejó”, cerró Maglietti.

Leé también

Paula Varela incomodó a Caramelito cuando le preguntó cómo hizo Coco Sily para conquistarla

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiCaramelitoCoco SilyBendita

Más notas sobre Espectáculos

POR ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

¡MIRÁ EL VIDEO!

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
  • Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit