ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez, quien dijo que ella "pasó sin pena ni gloria" por el Bailando: "Vos para ganar necesitás un Flor Vigno de bailarín"

La novia del Tirri protagonizó un tremendo ida y vuelta con la bailarina en Twitter, tras verla opinando de ella en LAM.

22 de diciembre 2017, 16:18hs
La fuerte respuesta de Mimi a Lourdes Sánchez

Mimi Alvarado irrumpió en el espectáculo local como novia de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. Pero se ganó un lugar en el medio por ser dueña de una lengua muy filosa y explosiva personalidad. ¡Y eso quedó demostrado (por si todavía hiciera falta) en un picante cruce en Twitter con Lourdes Sánchez! 

En la mañana del viernes, la bailarina y mujer del Chato Prada visitó Los Ángeles de la Mañana y, además de autopostularse como reemplazo de Pampita en el jurado, emitió fuertes opiniones. Entre ellas, dijo que la gran decepción de Bailando 2017 había sido Mimi, al quedar eliminada en la segunda gala. "Mimi pasó sin pena ni gloria. ¡Uy, ahora lo qué va a twittear! Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada. Se equivocó Bailando... Después la ves en Twitter y es recontra combativa, picante y ahí…", dijo la morocha, esperando la respuesta sin filtro de la novia del Tirri... que no tardó en llegar. 

"Mimi pasó sin pena ni gloria...Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada", dijo Lourdes en LAM.

Así fue el picante ida y vuelta en Twitter: 

Mimi: -Solo duré dos galitas, no me dio tiempo de crecer. Pero con la lengüita, en muy poco, hice bastante. Deschavé al Bombito y lo bauticé con ese nombre. En fin, lo mejor fue no haber seguido. Tampoco volvería. Me conozco. @lourdesanchezok @LosAngeles_ok. 

Lourdes: -En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten 

Mimi: -Esta vez fuiste figura. Es más, siempre fuiste una figurita oculta. No te hagas… Tres años seguidos es mucho, bebé. Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizá lo ganás. A mí me cansaste un toque. 

"Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizás lo ganás. A mí me cansaste un toque", respondió Mimi.

Lourdes: -Pero vos no sos todos y voy a estar todos los años que @cuervotinelli quiera. 

Mimi: -Lourdes Sánchez para ganar un Bailando necesita si o si a un Flor Vigno de bailarín, alguien con muchos trolls y fandom, así se sacá la maldición de nunca ganar. Que copie de Pedro Alfonso, por eso lo ganó. ¡Piénsalo para el 2019!

Lourdes: -Por lo menos llegué a la semi y no como vos, que tristemente te fuiste en la segunda gala. 

Mimi: -Mejor no hablar... 

Lourdes: -Jajaja, te quiero Mimita. Sos lo más y me encanta verte en Confrontados. 

Mimi: -¡Gracias, bebita! Todo lo que te dije es cierto, ¡agotaste! Pero sabés que sé separar las cosas. Suerte con los niños, tenés toda la pasta para eso. #Tintin #Bailando2019.

Temas de la nota

Mariela MimíLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit