ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Tras los comentarios reprobando la actitud en plena pandemia, la conductora respondió a la mala onda en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:47hs
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.
Lizy y Marley no respetaron las medidas sanitarias.

Por el mundo en casa (Telefe) es la nueva versión del programa de viajes de Marley en pandemia. Al no poder viajar por el avance de coronavirus en el mundo, se le ocurrió visitar a su amiga Lizy Tagliani y juntos rememorar los momentos más divertidos de sus aventuras por Europa.

En el programa, a ambos se los vio "revolcándose en el jardín". Y pronto surgieron las críticas por no mantener la distancia social y, mucho menos, el aislamiento. Además, se mostraron sin barbijos. Un usuario de Twitter, indignado, comentó: "En la casa de Lizy Tagliani ayer eran como 30, y creo que no se contagió nadie...". 

Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"
Picante respuesta de Lizy Tagliani a una punzante crítica por su participación en el programa de Marley: "Vos no valés ni medio"

Lejos de dejar pasar el comentario, la conductora de El Precio Justo (Telefe) le contestó de manera tajante: "Éramos 5, pero valemos por 30, a diferencia tuya que no valés ni medio".

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit