ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reflexión de Adrián Pallares sobre la pelea de Floppy Tesouro y Silvina Luna: "Las dos son negadoras seriales"

El conductor de Intrusos hizo un recuento de las veces en las que ambas rechazaron rumores sobre romances y separaciones.

10 de junio 2021, 19:16hs
Video Placeholder
La picante definición de Adrián Pallares sobre Floppy Tesouro y Silvina Luna

En enero, Floppy Tesouro confirmó su separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto mientras él se encontraba de vacaciones en Panamá, junto a Silvina Luna, a la cual se la sindicó como la “tercera en discordia”. Esta semana Paula Varela reavivó el fuego de ese rumor en intrusos al revelar que las antiguas amigas están “enfrentadas a muerte”, y Adrián Pallares las definió como “negadoras seriales” de romances y separaciones.

“Me escribió ayer Floppy y le dije que teníamos pruebas que ella se negaba a estar en el mismo lugar que Silvina, y me dijo que seguro que estaba sacado de contexto”, contó Varela este jueves en Intrusos. “¡No! Las cosas son así: Floppy dijo que si Silvina estaba en los mismos lugares que ella en Miami, no iba porque no se la quería cruzar. Sabe que está con su ex y no se la quería cruzar”, agregó la panelista.

“Eso no quiere decir que Floppy Tesouro esté mal con su ex porque nunca lo dijimos pero a Silvina Luna no la quiere ni ver”, concluyó Paula, mientras Adrián Pallares agregaba un poco de ironía al tema. “Cuando arrancamos dijimos que las dos son divinas, que las queremos, pero las dos son negadoras seriales. Negadoras de separaciones, negadores de romances, negadoras seriales; así que sabíamos de entrada que iban a decir ‘No, no pasó nada’”, dijo el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Adrián PallaresFloppy TesouroSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit