ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reflexión de Adrián Pallares sobre la pelea de Floppy Tesouro y Silvina Luna: "Las dos son negadoras seriales"

El conductor de Intrusos hizo un recuento de las veces en las que ambas rechazaron rumores sobre romances y separaciones.

10 de junio 2021, 19:16hs
Video Placeholder
La picante definición de Adrián Pallares sobre Floppy Tesouro y Silvina Luna
Seguinos en Google

En enero, Floppy Tesouro confirmó su separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto mientras él se encontraba de vacaciones en Panamá, junto a Silvina Luna, a la cual se la sindicó como la “tercera en discordia”. Esta semana Paula Varela reavivó el fuego de ese rumor en intrusos al revelar que las antiguas amigas están “enfrentadas a muerte”, y Adrián Pallares las definió como “negadoras seriales” de romances y separaciones.

“Me escribió ayer Floppy y le dije que teníamos pruebas que ella se negaba a estar en el mismo lugar que Silvina, y me dijo que seguro que estaba sacado de contexto”, contó Varela este jueves en Intrusos. “¡No! Las cosas son así: Floppy dijo que si Silvina estaba en los mismos lugares que ella en Miami, no iba porque no se la quería cruzar. Sabe que está con su ex y no se la quería cruzar”, agregó la panelista.

“Eso no quiere decir que Floppy Tesouro esté mal con su ex porque nunca lo dijimos pero a Silvina Luna no la quiere ni ver”, concluyó Paula, mientras Adrián Pallares agregaba un poco de ironía al tema. “Cuando arrancamos dijimos que las dos son divinas, que las queremos, pero las dos son negadoras seriales. Negadoras de separaciones, negadores de romances, negadoras seriales; así que sabíamos de entrada que iban a decir ‘No, no pasó nada’”, dijo el conductor.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Adrián PallaresFloppy TesouroSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit