ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reflexión de Adrián Pallares sobre la pelea de Floppy Tesouro y Silvina Luna: "Las dos son negadoras seriales"

El conductor de Intrusos hizo un recuento de las veces en las que ambas rechazaron rumores sobre romances y separaciones.

10 de junio 2021, 19:16hs
Video Placeholder
La picante definición de Adrián Pallares sobre Floppy Tesouro y Silvina Luna
Seguinos en Google

En enero, Floppy Tesouro confirmó su separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto mientras él se encontraba de vacaciones en Panamá, junto a Silvina Luna, a la cual se la sindicó como la “tercera en discordia”. Esta semana Paula Varela reavivó el fuego de ese rumor en intrusos al revelar que las antiguas amigas están “enfrentadas a muerte”, y Adrián Pallares las definió como “negadoras seriales” de romances y separaciones.

“Me escribió ayer Floppy y le dije que teníamos pruebas que ella se negaba a estar en el mismo lugar que Silvina, y me dijo que seguro que estaba sacado de contexto”, contó Varela este jueves en Intrusos. “¡No! Las cosas son así: Floppy dijo que si Silvina estaba en los mismos lugares que ella en Miami, no iba porque no se la quería cruzar. Sabe que está con su ex y no se la quería cruzar”, agregó la panelista.

“Eso no quiere decir que Floppy Tesouro esté mal con su ex porque nunca lo dijimos pero a Silvina Luna no la quiere ni ver”, concluyó Paula, mientras Adrián Pallares agregaba un poco de ironía al tema. “Cuando arrancamos dijimos que las dos son divinas, que las queremos, pero las dos son negadoras seriales. Negadoras de separaciones, negadores de romances, negadoras seriales; así que sabíamos de entrada que iban a decir ‘No, no pasó nada’”, dijo el conductor.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Adrián PallaresFloppy TesouroSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit