ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada: "No le vi tanta cara de dolor"

La jurado de La Academia dudó del malestar de la modelo, quien pidió reemplazo justificado, pero se extendió hasta el difícil ritmo del pole dance.

10 de agosto 2021, 08:22hs
Video Placeholder
Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de julio, Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costilla y La Chipi ocupa su lugar en La Academia. Lejos de permitir reemplazos dudosos, Pampita cruzó a la modelo en vivo al verla trepada al caño, recuperada de la lesión y fuera de la pista hasta la cumbia.

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", expuso la jurado de La Academia, dando paso a un tenso cara a cara con Jujuy, en el que intervino Marcelo Tinelli.

"Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes", respondió la modelo, sin amedrentarse. Y Pampita, sosteniendo el cero para La Chipi, acotó picante: "Con eso ya zafabas. Ya te ponía buen puntaje".

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", le dijo Pampita a Jujuy,

Incómoda, pero contestataria, Jujuy Jiménez reaccionó: "¿Y qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando".

Atento a la respuesta e intuyendo que la participante estaba en condiciones de cumplir con el ritmo del caño, Tinelli la miró y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'".

Con un clima tenso, Jujuy respondió: "No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo". Cerrando el incómodo cruce, Pampita apuntó, siempre filosa: "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho".

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Jimena Barón, indignada con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez en La Academia

Jimena Barón, durísima con Jujuy Jiménez tras verla lesionada y trepada en el caño: "Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jujuy JiménezPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit