Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada: "No le vi tanta cara de dolor"

La jurado de La Academia dudó del malestar de la modelo, quien pidió reemplazo justificado, pero se extendió hasta el difícil ritmo del pole dance.

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada

A principio de julio, Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costillaLa Chipi ocupa su lugar en La Academia. Lejos de permitir reemplazos dudosos, Pampita cruzó a la modelo en vivo al verla trepada al caño, recuperada de la lesión y fuera de la pista hasta la cumbia.

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", expuso la jurado de La Academia, dando paso a un tenso cara a cara con Jujuy, en el que intervino Marcelo Tinelli.

"Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes", respondió la modelo, sin amedrentarse. Y Pampita, sosteniendo el cero para La Chipi, acotó picante: "Con eso ya zafabas. Ya te ponía buen puntaje".

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", le dijo Pampita a Jujuy,

Incómoda, pero contestataria, Jujuy Jiménez reaccionó: "¿Y qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando".

Atento a la respuesta e intuyendo que la participante estaba en condiciones de cumplir con el ritmo del caño, Tinelli la miró y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'".

Con un clima tenso, Jujuy respondió: "No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo". Cerrando el incómodo cruce, Pampita apuntó, siempre filosa: "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho".