ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada: "No le vi tanta cara de dolor"

La jurado de La Academia dudó del malestar de la modelo, quien pidió reemplazo justificado, pero se extendió hasta el difícil ritmo del pole dance.

10 de agosto 2021, 08:22hs
Video Placeholder
Picante reclamo en vivo de Pampita a Jujuy Jiménez tras ver una foto suya trepada al caño estando lesionada
Seguinos en

A principio de julio, Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costilla y La Chipi ocupa su lugar en La Academia. Lejos de permitir reemplazos dudosos, Pampita cruzó a la modelo en vivo al verla trepada al caño, recuperada de la lesión y fuera de la pista hasta la cumbia.

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", expuso la jurado de La Academia, dando paso a un tenso cara a cara con Jujuy, en el que intervino Marcelo Tinelli.

"Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes", respondió la modelo, sin amedrentarse. Y Pampita, sosteniendo el cero para La Chipi, acotó picante: "Con eso ya zafabas. Ya te ponía buen puntaje".

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", le dijo Pampita a Jujuy,

Incómoda, pero contestataria, Jujuy Jiménez reaccionó: "¿Y qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando".

Atento a la respuesta e intuyendo que la participante estaba en condiciones de cumplir con el ritmo del caño, Tinelli la miró y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'".

Con un clima tenso, Jujuy respondió: "No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo". Cerrando el incómodo cruce, Pampita apuntó, siempre filosa: "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho".

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Jimena Barón, indignada con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez en La Academia

Jimena Barón, durísima con Jujuy Jiménez tras verla lesionada y trepada en el caño: "Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jujuy JiménezPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit