Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante, tras ver el video que él hizo con Cinthia Fernández: "Le pareció innecesario"

Estefanía Berardi habló en Mañanísima del enojo de la pareja del cantante con la panelista de LAM.

Explosiva reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante tras ver el video que él hizo con Cinthia Fernández: "No le gustó nada, le pareció innecesario"

Un posteo de Tamara Báez, novia de L-Gante, contra Cinthia Fernández por un challenge en donde aparecía muy cerca de su pareja despertó enojo. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó Estefanía Berardi que la molestia de la joven, que acaba de ser mamá, es real.

“Yo empecé a averiguar y lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario”, señaló la panelista.

Sin embargo, Pampito se despachó con un picante dato. “Cinthia hoy va a ir al VIP a ver a L-Gante, así que Tamara que se acostumbre”, lanzó, a quemarropa.

"No le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario".

ESTEFI BERARDI CONTÓ DETALLES DEL ENOJO DE TAMARA BÁEZ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Estefi explicó el motivo del malestar de Tamara con Cinthia: "Ella dice que siempre lo banca con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario".

Y también reveló la información que le llegó del detrás del challenge: "A mí lo que me dicen es esa escena la propuso Cinthia”, contó.