ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante, tras ver el video que él hizo con Cinthia Fernández: "Le pareció innecesario"

Estefanía Berardi habló en Mañanísima del enojo de la pareja del cantante con la panelista de LAM.

29 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Explosiva reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante tras ver el video que él hizo con Cinthia Fernández: "No le gustó nada, le pareció innecesario"
Seguinos en Google

Un posteo de Tamara Báez, novia de L-Gante, contra Cinthia Fernández por un challenge en donde aparecía muy cerca de su pareja despertó enojo. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) contó Estefanía Berardi que la molestia de la joven, que acaba de ser mamá, es real.

“Yo empecé a averiguar y lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario”, señaló la panelista.

Sin embargo, Pampito se despachó con un picante dato. “Cinthia hoy va a ir al VIP a ver a L-Gante, así que Tamara que se acostumbre”, lanzó, a quemarropa.

"No le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario".

ESTEFI BERARDI CONTÓ DETALLES DEL ENOJO DE TAMARA BÁEZ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Estefi explicó el motivo del malestar de Tamara con Cinthia: "Ella dice que siempre lo banca con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario".

Y también reveló la información que le llegó del detrás del challenge: "A mí lo que me dicen es esa escena la propuso Cinthia”, contó.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia FernándezLGanteTamara BáezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit