ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

El cantante de cumbia redobló la apuesta luego de que Romina Lescano contara que se fue porque se sentía "humillada".

07 de diciembre 2021, 09:01hs
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
Seguinos en Google

La buena onda que Pablo Lescano irradia en sus redes sociales se puso en pausa por un momento ni bien su hermana, Romina Lescano, se fue de Damas Gratis.

La joven, tras 21 años trabajando con su hermano, contó que dio un paso al costado y que ya no aguantaría ni una "humillación" más.

"¡Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana', 'No te soporto más', 'No vengas más', 'Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar', 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Hasta acá llegó mi amor", expresó Romina Lescano haciendo eco de algunas de las fuertes frases que el cantante le habría dicho en estos últimos años.

PABLO LESCANO REDOBLÓ LA APUESTA TRAS LAS ACUSACIONES DE SU HERMANA

Al leer que Romina había dicho que se iba de la banda porque se sentía humillada por Pablo y que ya no aguantaba más cómo la trataba, lejos de querer poner paños de agua fría el artista le contestó redoblando la apuesta.

"Chau langosta, buen viaje gede", sentenció a través de sus stories de Instagram, tajante.

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"
Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pablo LescanoRomina Lescano

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit