ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

El cantante de cumbia redobló la apuesta luego de que Romina Lescano contara que se fue porque se sentía "humillada".

07 de diciembre 2021, 09:01hs
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
Seguinos en Google

La buena onda que Pablo Lescano irradia en sus redes sociales se puso en pausa por un momento ni bien su hermana, Romina Lescano, se fue de Damas Gratis.

La joven, tras 21 años trabajando con su hermano, contó que dio un paso al costado y que ya no aguantaría ni una "humillación" más.

"¡Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana', 'No te soporto más', 'No vengas más', 'Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar', 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Hasta acá llegó mi amor", expresó Romina Lescano haciendo eco de algunas de las fuertes frases que el cantante le habría dicho en estos últimos años.

PABLO LESCANO REDOBLÓ LA APUESTA TRAS LAS ACUSACIONES DE SU HERMANA

Al leer que Romina había dicho que se iba de la banda porque se sentía humillada por Pablo y que ya no aguantaba más cómo la trataba, lejos de querer poner paños de agua fría el artista le contestó redoblando la apuesta.

"Chau langosta, buen viaje gede", sentenció a través de sus stories de Instagram, tajante.

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"
Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pablo LescanoRomina Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit