ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

El cantante de cumbia redobló la apuesta luego de que Romina Lescano contara que se fue porque se sentía "humillada".

07 de diciembre 2021, 09:01hs
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
La picante reacción de Pablo Lescano ante la acusación de su hermana Romina tras su salida de Damas Gratis.
Seguinos en Google

La buena onda que Pablo Lescano irradia en sus redes sociales se puso en pausa por un momento ni bien su hermana, Romina Lescano, se fue de Damas Gratis.

La joven, tras 21 años trabajando con su hermano, contó que dio un paso al costado y que ya no aguantaría ni una "humillación" más.

"¡Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana', 'No te soporto más', 'No vengas más', 'Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar', 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Hasta acá llegó mi amor", expresó Romina Lescano haciendo eco de algunas de las fuertes frases que el cantante le habría dicho en estos últimos años.

PABLO LESCANO REDOBLÓ LA APUESTA TRAS LAS ACUSACIONES DE SU HERMANA

Al leer que Romina había dicho que se iba de la banda porque se sentía humillada por Pablo y que ya no aguantaba más cómo la trataba, lejos de querer poner paños de agua fría el artista le contestó redoblando la apuesta.

"Chau langosta, buen viaje gede", sentenció a través de sus stories de Instagram, tajante.

Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"
Pablo Lescano le contestó a su hermana Romina quien lo acusó de echarla de Damas Gratis: "Chau langosta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Pablo LescanoRomina Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit