ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jujuy luego de que La Princesita ironizara con un dolor en su costilla: "No me parece gracioso hacer un chiste con esto"

La participante, que debe ser reemplazada tras sufrir una lesión, mantuvo un picante ida y vuelta con la cantante en la pista. ¡Mirá!

29 de julio 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Jujuy luego de que La Princesita ironizara con un dolor en su costilla: "No me parece gracioso hacer un chiste con esto"
Seguinos en Google

Luego de que Sofía “Jujuy” Jiménez y Barby Silenzi reconocieran que no pueden incorporarse a La Academia hasta después de que se desarrolle el ritmo del caño debido a una lesión que sufrieron ambas, Karina La Princesita hizo un chiste al aire que no fue muy bien tomado por sus compañeras.

“A mí me duele la costilla”, lanzó Karina, con ironía. A lo que Jujuy reaccionó rápidamente: “No, pará. Le ponemos onda y nos reímos pero no vamos a poner en duda una fractura, es una cuestión médica. Tampoco hagamos un chiste con esto porque no me parece gracioso”

“No, a mí me duele en serio. Me empezó a doler acá. Igual yo de ustedes no dudo pero me gustaría que duela a mí también”, cerró La Princesita, entre risas, mostrando su descontento por la posibilidad que tienen las jóvenes de zafar de uno de los ritmos más difíciles del certamen.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jujuy JiménezKarina La PrincesitaBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit