ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jujuy luego de que La Princesita ironizara con un dolor en su costilla: "No me parece gracioso hacer un chiste con esto"

La participante, que debe ser reemplazada tras sufrir una lesión, mantuvo un picante ida y vuelta con la cantante en la pista. ¡Mirá!

29 de julio 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Jujuy luego de que La Princesita ironizara con un dolor en su costilla: "No me parece gracioso hacer un chiste con esto"
Seguinos en Google

Luego de que Sofía “Jujuy” Jiménez y Barby Silenzi reconocieran que no pueden incorporarse a La Academia hasta después de que se desarrolle el ritmo del caño debido a una lesión que sufrieron ambas, Karina La Princesita hizo un chiste al aire que no fue muy bien tomado por sus compañeras.

“A mí me duele la costilla”, lanzó Karina, con ironía. A lo que Jujuy reaccionó rápidamente: “No, pará. Le ponemos onda y nos reímos pero no vamos a poner en duda una fractura, es una cuestión médica. Tampoco hagamos un chiste con esto porque no me parece gracioso”

“No, a mí me duele en serio. Me empezó a doler acá. Igual yo de ustedes no dudo pero me gustaría que duela a mí también”, cerró La Princesita, entre risas, mostrando su descontento por la posibilidad que tienen las jóvenes de zafar de uno de los ritmos más difíciles del certamen.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jujuy JiménezKarina La PrincesitaBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit