ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Jimena Barón en medio de la crisis de Daniel Osvaldo y Gianinna: "Pueden ir caminando deseándole el mal a la actual de algún ex"

La humorada de la actriz y cantante llegó justo cuando estalló la versión de separación de su ex con la hija de Diego.

16 de noviembre 2021, 10:37hs
Jimena Barón lanzó un posteo llamativo justo cuando estalló la crisis de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Jimena Barón es de las famosas más activas y divertidas de las redes sociales. Pero, muchas veces, sus posteos se toman como indirectas para su ex, Daniel Osvaldo.

En esta oportunidad, Jimena recomendó una app para contar pasos con una picante frase y la publicación coincidió con la noticia de que Osvaldo y Gianinna Maradona estarían atravesando una crisis.

“Obvio que pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia”, expresó con humor Jimena y las miradas apuntaron a Gianinna.

LA NUEVA CRISIS DE DANIEL OSVALDO, EX DE JIMENA BARÓN, Y GIANINNA MARADONA

En las últimas horas estalló un nuevo rumor de separación de Osvaldo y Gianinna luego de que Juariu descubriera que él borró el romántico posteo que le había dedicado a Gianinna por sus seis meses de noviazgo.

Encima, Gianinna se volcó a Instagram Stories para lanzar un fuerte posteo, que Juariu se preguntó si sería para Daniel o para Jimena por su frase sobre “la actual de algún ex”.

“Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese ‘verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”, reza el posteo que compartió Gianinna.

Picante posteo de Jimena Barón en medio de la crisis de Daniel Osvaldo y Gianinna: "Pueden ir caminando deseándole el mal a la actual de algún ex"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit