ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pase de factura de Cinthia Fernández a Martín Baclini en pleno móvil: "Se quejaba y lo hice famoso"

La panelista de LAM aprovechó el cara a cara con su exnovio y lo chicaneó al aire. "¡Qué pesada!", reaccionó el empresario.

17 de agosto 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Picante pase de factura de Cinthia Fernández a Martín Baclini en pleno móvil de LAM
Seguinos en Google

En buena relación con su expareja Cinthia Fernández, Martín Baclini le dio un móvil a LAM para confirmar su participación en la salsa de a tres junto a El Polaco y Barby Silenzi en La Academia y no pudo eludir un picante pase de factura de la panelista.

"El Polaco me llamó porque tengo buena onda con él desde el Bailando del 2019, que yo lo hice con Cinthia y él con Noelia Marzol. Me llamó y yo recopado. Me encantó la idea y acepté", contó el empresario, luego de la polémica que generó que saliera a la luz que le dijo que no a Luciana Salazar cuando le hizo la misma propuesta.

Siguiendo su relato, Ángel de Brito le preguntó a Baclini: "¿Cómo van los ensayos? Porque el Polaco siempre me dice 'nunca me ponés un 10'".

"En el Bailando se quejaba y lo hice famoso", disparó Cinthia. Atento al palito, De Brito acotó: "No lo empieces a enloquecer". Y Baclini reaccionó: "¡Qué pesada!".

Sin tener esa pretensión, Martín contestó y volvió a incluir en su respuesta a su exnovia, sin imaginar que ella le retrucaría con un pícaro pase de factura. "Yo creo que un 10 es un montón, pero un 7, un 8... Con Cinthia nos pusiste muchos 10", señaló Baclini.

Siempre picante, Fernández arremetió con una chicana sin filtro: "Él se quejaba y lo hice famoso". Atento al palito, De Brito acotó: "No lo empieces a enloquecer, Cinthia". Y Martín Baclini reaccionó con humor: "¡Qué pesada!".

Punzante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini bailará con El Polaco y Barby Silenzi en La Academia

En armonía con su exnovio Martín Baclini, Cinthia Fernández no pudo evitar chicanearlo al enterarse que el empresario volverá a la pista de ShowMatch en la salsa de a tres, de la mano de El Polaco y Barby Silenzi.

"Yo voy a bailar con Lizardo Ponce y con la bomba de Jose. Hay que hacerle el aguante. Todas le dijeron que no", comenzó diciéndole la panelista de LAM a Ángel de Brito, confirmando su presencia en el ritmo especial de La Academia.

Luego le dio un duro palito a Baclini, con quien hizo un Bailando dos años atrás: "Tenían que llamar a gente que bailaba, no a madera terciada".

Leé también

El picante consejo que Mauricio D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política

El filoso consejo que D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política: "Tiene que ser seria"

Cinthia Fernández habló del baile del caño de Pampita a dos semanas de ser mamá

Tajante opinión de Cinthia Fernández tras ver a Pampita bailar en el caño a dos semanas de ser mamá: "Para mí es peligroso"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit