ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Guido Záffora a Rial: "Jorge no hubiera permitido que yo o Tauro estemos al frente de Intrusos, le daba otro infarto"

El panelista habló del exconductor del ciclo de América y lo comparó con la generosidad de la actual presentadora, Flor de la Ve.

29 de julio 2023, 11:50hs
Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial (Fotos: Web)
Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial (Fotos: Web)

Feliz por todas las oportunidades que se le presentaron en Intrusos, programa al que volvió después de que Jorge Rial diera un paso al costado de la conducción, Guido Záffora fue contundente al hablar de estos cambios en el ciclo de América.

“Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia De la Ve”, comenzó diciendo el panelista destacando a la actual presentadora.

"Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia De la Ve".

“Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto”, agregó, sin filtro, deslizando que el periodista no hubiese visto con buenos ojos esta chance de estar al frente de Intrusos.

"Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto".

Y cerró, tajante: “Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso. Yo volví a Intrusos por Florencia, porque hay amigos, porque es totalmente otro programa, porque Intrusos se renovó y hay buena onda, y se puede hablar mucho, podemos hablar de lo que nos pasa”.

"Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso".

FUERTE INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL Y SU CONFLICTO CON LUIS VENTURA

Lejos de que la entrevista que le hicieron Karina Mazzocco y Luis Ventura a Morena Rial en A la tarde quedara en el pasado, el papá de la joven, Jorge, estaría dispuesto a tomar cartas en el asunto y llevar a sus colegas a la Justicia.

Así lo dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: “Se viene un juicio por dos bandas, civil y penal, contra Karina Mazzocco, Luis Ventura y varios miembros del directorio de América. Y hoy hay una mediación que va a ser por la tarde y por zoom, aunque ya sabemos que va a fracasar”, empezó explicando Lussich.

"Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo".

“Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo y que esto sienta un precedente”, sumó Pallares.

Y cerró, a pura ironía en la previa de lo que podría ser un escándalo en puerta en los medios: “Así que bueno, no va a haber arreglo. Hay mediación y no se van a ver las caras porque es la pantalla del zoom es muy chica”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Guido ZafforaJorge RialMarcela TauroLa Once DiezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit