ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Nicolás Cabré para Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!

El actor, reconocido hincha de Vélez, se burló del futbolista, quien dejó el club de Liniers para irse a Boca. ¡El video!

18 de diciembre 2018, 10:20hs
Video Placeholder
La burla de Nicolás Cabré a Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!
Seguinos en Google

El sorpresivo pase de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors en junio pasado generó una enorme indignación en la hinchada del equipo de Liniers. “Duele que se olviden de lo que hizo uno. Falté a mi palabra y duele porque la palabra de uno es muy importante. Acepté que mis hermanos se aparten y que no estén de acuerdo con la decisión que iba a tomar. No sé por qué el presidente de Vélez dijo que me habían prometido ir a la Selección. Sí hablamos de que pelearé la Copa Libertadores y el campeonato y que eso te lleva a que te tengan más en cuenta que en otros clubes si tenés buen rendimiento”, había dicho, entre lágrimas, el exídolo del Fortín.

Luego de la consagración de River Plate frente a Boca en la superfinal de la Copa, en Madrid, los hinchas de Vélez se “acordaron” de Zárate, quien no jugó ni un minuto de las dos finales. Y, entre los fanas del Fortín, también estuvo Nicolás Cabré.

El actor, reconocido seguidor del equipo de Liniers, le envió un picante mensaje a Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon! "Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! ¡Ni jugaste! Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos y te quedaste solito. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!", dijo Cabré en el prime time de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicolás CabréMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit