ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Nicolás Cabré para Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!

El actor, reconocido hincha de Vélez, se burló del futbolista, quien dejó el club de Liniers para irse a Boca. ¡El video!

18 de diciembre 2018, 10:20hs
Video Placeholder
La burla de Nicolás Cabré a Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!
Seguinos en Google

El sorpresivo pase de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors en junio pasado generó una enorme indignación en la hinchada del equipo de Liniers. “Duele que se olviden de lo que hizo uno. Falté a mi palabra y duele porque la palabra de uno es muy importante. Acepté que mis hermanos se aparten y que no estén de acuerdo con la decisión que iba a tomar. No sé por qué el presidente de Vélez dijo que me habían prometido ir a la Selección. Sí hablamos de que pelearé la Copa Libertadores y el campeonato y que eso te lleva a que te tengan más en cuenta que en otros clubes si tenés buen rendimiento”, había dicho, entre lágrimas, el exídolo del Fortín.

Luego de la consagración de River Plate frente a Boca en la superfinal de la Copa, en Madrid, los hinchas de Vélez se “acordaron” de Zárate, quien no jugó ni un minuto de las dos finales. Y, entre los fanas del Fortín, también estuvo Nicolás Cabré.

El actor, reconocido seguidor del equipo de Liniers, le envió un picante mensaje a Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon! "Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! ¡Ni jugaste! Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos y te quedaste solito. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!", dijo Cabré en el prime time de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Nicolás CabréMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit