ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Nicolás Cabré para Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!

El actor, reconocido hincha de Vélez, se burló del futbolista, quien dejó el club de Liniers para irse a Boca. ¡El video!

18 de diciembre 2018, 10:20hs
Video Placeholder
La burla de Nicolás Cabré a Mauro Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon!
Seguinos en

El sorpresivo pase de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors en junio pasado generó una enorme indignación en la hinchada del equipo de Liniers. “Duele que se olviden de lo que hizo uno. Falté a mi palabra y duele porque la palabra de uno es muy importante. Acepté que mis hermanos se aparten y que no estén de acuerdo con la decisión que iba a tomar. No sé por qué el presidente de Vélez dijo que me habían prometido ir a la Selección. Sí hablamos de que pelearé la Copa Libertadores y el campeonato y que eso te lleva a que te tengan más en cuenta que en otros clubes si tenés buen rendimiento”, había dicho, entre lágrimas, el exídolo del Fortín.

Luego de la consagración de River Plate frente a Boca en la superfinal de la Copa, en Madrid, los hinchas de Vélez se “acordaron” de Zárate, quien no jugó ni un minuto de las dos finales. Y, entre los fanas del Fortín, también estuvo Nicolás Cabré.

El actor, reconocido seguidor del equipo de Liniers, le envió un picante mensaje a Zárate ¡en plena escena de Mi hermano es un clon! "Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! ¡Ni jugaste! Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos y te quedaste solito. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!", dijo Cabré en el prime time de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicolás CabréMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit