ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ironía de Evelyn von Brocke tras la unión civil de Fabián Doman: "Yo voy a ser la que le ponga la chata a él"

La periodista bromeó en Cortá por Lozano por la particular "boda" de su exmarido con María Laura de Lillo.

03 de julio 2019, 17:29hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, súper irónica con Fabián Doman, a días de su unión civil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las revistas de espectáculos llegaron a los kioscos con la unión civil convivencial entre Fabián Doman (55) y María Laura de Lillo (42), y Evelyn von Brocke (51) no se quedó callada ante los comentarios de sus compañeros de Cortá por Lozano. Madre de Constance (22) y Marc Doman (19), la panelista apeló a su fina ironía para referirse la controversia en torno al evento que organizó su exmarido en el lujoso Alvear Palace Hotel: “180 invitados en un hotel de cinco estrellas en la avenida más importante de Buenos Aires. No fue un casamiento común”.

En ese momento, la humorista Costa precisó sobre el estatus jurídico de la unión civil por la que optaron el periodista y la empresaria-contadora para proteger el patrimonio de sus respectivos hijos: “Ella no tiene derecho de herencia”. Filosa, Von Brocke, quien firmó el divorcio del conductor de Intratables en octubre de 2013, exclamó: “¡No lo necesita!”.

Más tarde, Evelyn bromeó respecto de la supuesta imposibilidad de María Laura de ingresar a terapia intensiva en el hipotético caso de que Fabián esté agonizando, dado que no están casados con todo el rigor de la ley: “Siempre dije que quienes le ponen la chata a los hombres cuando están en el momento clave de irse al cielo somos las que estuvimos 20 años”.

Entonces, Costa indagó: “En el hipotético caso de que a Doman le pase algo, pero que Dios no lo permita, ¿vos no lo asistirías?”. Impiadosa, Evelyn lanzó: “¿Por qué que Dios no lo permita? Que permita lo que quiera. En el mejor sentido de la palabra. La vida es la vida, chicos. Y por supuesto que lo asistiría, lo dije siempre. Yo voy a ser la que le va a poner la chata a Fabian”, chiste con el que deslizó la poca fe de que prospere el vínculo entre Doman y De Lillo.

Al final, Evelyn von Brocke marcó el contraste de su boda con Fabián Doman a la luz del ostentoso coctail que hizo él hizo con María Laura de Lillo: “Yo no tuve torta, fiesta ni reunión. Fue en un living con canapés. Fue a los 25 años, no teníamos un mango. Mi noche de bodas con Fabián fue en el departamento que teníamos, porque ya vivíamos juntos”. 

Leé también

Fabián Doman explicó su unión civil con María Laura de Lillo: Apostamos al amor, la convivencia y estar juntos

Fabián Doman, tras su unión civil con María Laura de Lillo: "Apostamos al amor y a la convivencia, pero quisimos proteger el patrimonio de nuestros hijos"

Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit