ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Ángel de Brito para Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

El conductor de LAM disparó sin vueltas contra la panelista de Nosotros a la Mañana. ¡Enterate!

28 de mayo 2019, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su picante frase sobre Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"
Seguinos en

No es la primera vez que Ángel de Brito deja en claro qué piensa sobre Agustina Kämpfer. En varias oportunidades, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó sin vueltas contra la hoy panelista de Nosotros a la Mañana. Y, en la última emisión de su ciclo, lanzó un misil cargado de ironía para la periodista.

“Bueno, una vecina que tenemos acá nueva, muy agradable, que es Agustina Kämpfer”, la presentó, cuando mostraban imágenes de su look en un evento solidario. “Ay, me encanta, la amo. Divina. La adoran todos los que trabajaron con ella”, metió su ácido bocadillo Yanina Latorre. Y el conductor elevó la apuesta. “Hermosa, súper simpática, re buena compañera. Ejemplo de una gran honestidad…”, remató De Brito, sin vueltas.

El año pasado, Ángel había sido muy crítico con Kämpfer, tras una pelea de la periodista con Mica Viciconte. “Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión”, había dicho el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit