ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Ángel de Brito para Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

El conductor de LAM disparó sin vueltas contra la panelista de Nosotros a la Mañana. ¡Enterate!

28 de mayo 2019, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su picante frase sobre Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ángel de Brito deja en claro qué piensa sobre Agustina Kämpfer. En varias oportunidades, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó sin vueltas contra la hoy panelista de Nosotros a la Mañana. Y, en la última emisión de su ciclo, lanzó un misil cargado de ironía para la periodista.

“Bueno, una vecina que tenemos acá nueva, muy agradable, que es Agustina Kämpfer”, la presentó, cuando mostraban imágenes de su look en un evento solidario. “Ay, me encanta, la amo. Divina. La adoran todos los que trabajaron con ella”, metió su ácido bocadillo Yanina Latorre. Y el conductor elevó la apuesta. “Hermosa, súper simpática, re buena compañera. Ejemplo de una gran honestidad…”, remató De Brito, sin vueltas.

El año pasado, Ángel había sido muy crítico con Kämpfer, tras una pelea de la periodista con Mica Viciconte. “Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión”, había dicho el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit