ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Ángel de Brito para Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

El conductor de LAM disparó sin vueltas contra la panelista de Nosotros a la Mañana. ¡Enterate!

28 de mayo 2019, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su picante frase sobre Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Ángel de Brito deja en claro qué piensa sobre Agustina Kämpfer. En varias oportunidades, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó sin vueltas contra la hoy panelista de Nosotros a la Mañana. Y, en la última emisión de su ciclo, lanzó un misil cargado de ironía para la periodista.

“Bueno, una vecina que tenemos acá nueva, muy agradable, que es Agustina Kämpfer”, la presentó, cuando mostraban imágenes de su look en un evento solidario. “Ay, me encanta, la amo. Divina. La adoran todos los que trabajaron con ella”, metió su ácido bocadillo Yanina Latorre. Y el conductor elevó la apuesta. “Hermosa, súper simpática, re buena compañera. Ejemplo de una gran honestidad…”, remató De Brito, sin vueltas.

El año pasado, Ángel había sido muy crítico con Kämpfer, tras una pelea de la periodista con Mica Viciconte. “Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión”, había dicho el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit