ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Ángel de Brito para Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

El conductor de LAM disparó sin vueltas contra la panelista de Nosotros a la Mañana. ¡Enterate!

28 de mayo 2019, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su picante frase sobre Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"
Seguinos en Google

No es la primera vez que Ángel de Brito deja en claro qué piensa sobre Agustina Kämpfer. En varias oportunidades, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó sin vueltas contra la hoy panelista de Nosotros a la Mañana. Y, en la última emisión de su ciclo, lanzó un misil cargado de ironía para la periodista.

“Bueno, una vecina que tenemos acá nueva, muy agradable, que es Agustina Kämpfer”, la presentó, cuando mostraban imágenes de su look en un evento solidario. “Ay, me encanta, la amo. Divina. La adoran todos los que trabajaron con ella”, metió su ácido bocadillo Yanina Latorre. Y el conductor elevó la apuesta. “Hermosa, súper simpática, re buena compañera. Ejemplo de una gran honestidad…”, remató De Brito, sin vueltas.

El año pasado, Ángel había sido muy crítico con Kämpfer, tras una pelea de la periodista con Mica Viciconte. “Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión”, había dicho el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit