ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante ironía de Ángel de Brito para Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

El conductor de LAM disparó sin vueltas contra la panelista de Nosotros a la Mañana. ¡Enterate!

28 de mayo 2019, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su picante frase sobre Agustina Kämpfer: "Una buena compañera, ejemplo de una gran honestidad"

No es la primera vez que Ángel de Brito deja en claro qué piensa sobre Agustina Kämpfer. En varias oportunidades, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó sin vueltas contra la hoy panelista de Nosotros a la Mañana. Y, en la última emisión de su ciclo, lanzó un misil cargado de ironía para la periodista.

“Bueno, una vecina que tenemos acá nueva, muy agradable, que es Agustina Kämpfer”, la presentó, cuando mostraban imágenes de su look en un evento solidario. “Ay, me encanta, la amo. Divina. La adoran todos los que trabajaron con ella”, metió su ácido bocadillo Yanina Latorre. Y el conductor elevó la apuesta. “Hermosa, súper simpática, re buena compañera. Ejemplo de una gran honestidad…”, remató De Brito, sin vueltas.

El año pasado, Ángel había sido muy crítico con Kämpfer, tras una pelea de la periodista con Mica Viciconte. “Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión”, había dicho el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: quién fue el participante expulsado y cuáles fueron los motivos

2

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras la gala del domingo 1° de junio

3

China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura

4

Un video íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi en un yate generó polémica

5

La emotiva conexión entre Benjamín Vicuña y Luis Enrique por la pérdida de sus hijas

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La jugadísima confesión de Santi Maratea al hablar de su relación con Guillermina Valdés
SE LA RE JUGÓ

Santi Maratea habló de su intimidad con Guillermina Valdés y sorprendió a todos: “Estoy muy agradecido”

Tamara Báez atraviesa un duro momento por la salud de su madre: “Solo le pido a Dios que salga de esto”. Crédito: Instagram.
MUCHA FUERZA

Tamara Báez atraviesa un duro momento familiar: “Solo le pido a Dios que salga de esto”

La furia de Leopoldo Luque con el notero de Pamela David: desde gritos hasta arrancarle el micrófono de la mano: video
EL VIDEO

Caso Maradona | Leopoldo Luque agredió a un notero en la puerta de su casa: “Vivió un momento horrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santi Maratea habló de su intimidad con Guillermina Valdés y sorprendió a todos: “Estoy muy agradecido”
  • Tamara Báez atraviesa un duro momento familiar: “Solo le pido a Dios que salga de esto”
  • Caso Maradona | Leopoldo Luque agredió a un notero en la puerta de su casa: “Vivió un momento horrible”
  • La polémica foto de China Suárez y Mauro Icardi que podría enfurecer a Zaira Nara: “Interesante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit