ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante humorada de Esteban Lamothe tras las consultas sobre su noviazgo con Charo López: "Les voy a relatar un polvo y no da"

El protagonista de La 1-5/18 ironizó al extremo en una nota con Implacables sobre su romance con la humorista.

01 de febrero 2022, 11:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Esteban Lamothe sobre su romance con Charo López
Seguinos en Google

Con completo desparpajo Esteban Lamothe se refirió a su romance con Charo López, y cometió un gracioso exabrupto.

"Si les relato en vivo todo, les voy a terminar relatando un polvo y no da, me parece. Vamos hasta ahí", ironizó al extremo en una nota con Implacables.

En un primer momento, el protagonista de La 1-5/18 había bromeado un tanto incómodo para salir del paso: "Les voy a decir una cosa que siempre quise decir. Nos estamos conociendo".

Al final, Esteban Lamothe se sinceró sobre su relación con la humorista Charo López: "No me lo esperaba, pero nos estamos conociendo hace cuatro meses… ¿Si vamos para algo serio? Dios dirá. Yo tengo las mejores intenciones siempre. A mí me gusta mucho el amor, eso es lo único que puedo decir".

QUÉ HABÍA DICHO CHARO LÓPEZ SOBRE SU ROMANCE CON ESTEBAN LAMOTHE

A principios de enero, Charo López había hablado con Ciudad sobre su rol estelar en Hoy se Arregla el Mundo, la película que protagoniza Leonardo Sbaraglia, y además había contado de su romance con Esteban Lamothe.

"¡Estoy re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él", había exclamado.

Y ante la misma pregunta que le hicieron el finde a Esteban Lamothe sobre si apostaba a una relación formal y duradera, Charo López reflexionó: "No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Charo LópezEsteban LamotheImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit